Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No hagamos una caza de brujas»: Pampita defendió a los rugbiers escrachados

En su programa la modelo hizo declaraciones a favor de los jugadores de Los Pumas.

Pampita

Estos días algunos jugadores de Los Pumas fueron escrachados por tuits viejos con fuerte contenido discriminatorio. A causa de ello, fueron sancionados por la Unión Argentina de Rugby y hasta se le quitó la capitanía a Pablo Matera. Pese a la dura condena social, la modelo Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita salió en su defensa ayer en su programa.

En la última edición de Pampita Online, el programa que conduce Pampita, la modelo habló sobre el reciente hecho e hizo su descargo: «Ser un deportista de élite es mucho más sacrificado de que lo que la gente se imagina , vivir en otro lado, llevar la camiseta, la presión que hay en cada partido, porque capaz en uno sos el héroe y en el próximo sos una porquería porque no rendiste».

Luego, también sumó: » Hay tanta presión del exterior que hay que bancársela. Hay que ponerse en los zapatos de estos pibes». Sin embargo no quedó ahí, ya que hasta se animó a justificarlos. «Lamento mucho esos comentarios, son espantosos. Nadie va a decir lo contrario», dijo al comienzo como forma de escudarse ante lo que iba a generar su testimonio.

En este sentido, la modelo continuó diciendo: «Las que somos mamás decimos ‘mirá si mi hijo de 19 años hizo esta estupidez pensando que 20 amiguitos lo veían y hoy se está cag.. su carrera, que le dedicó el cien por ciento de su vida, llevando nuestra bandera a todos lados». También comentó: «Esto sirve de ejemplo para saber que todo lo que decimos nos define. Hay cosas que no se pueden decir ni en chiste…»

A modo de conclusión, sentenció: «Yo creo que ni se acordaban de que lo habían escrito. No hagamos una caza de brujas, ya consecuencias están teniendo.» En la misma línea, en defensa de los jugadores, dijo: «Se puede ir por ese lado con las sanciones, que puedan demostrar ellos que hoy en día evolucionaron, maduraron, que piensan distinto. Démosle lugar también a las disculpas para demostrar que ese cambio es verdadero».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina