Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Telefe vs El Trece: ¿Quién se ganó la audiencia este fin de semana?

Continúa la batalla por el rating.

Telefe y El Trece

La batalla entre los canales de televisión es cada vez más reñida entre las principales señales: Telefe, El Nueve, América TV y El Trece. Sin embargo, de esos cuatro canales sólo dos concentran la mayor cantidad de público: estamos hablando de Telefe y El Trece, quienes periódicamente se disputan el primer y segundo lugar de manera casi aleatoria. ¿Quién ganó este fin de semana?.

En cuanto al prime time de la noche del sábado, continúan peleando por una parte «PH, Podemos Hablar» y por otra parte «La Noche de Mirtha». Ambos programas de entrevistas, cada fin de semana seleccionan los mejores invitados para garantizar una noche de debate. En esta ocasión, los dos se caracterizaron por los homenajes a Maradona. Sin embargo, el elegido por el público fue el conducido por Andy Kusnetzoff, con una marca de 11.4 puntos.

Por otra parte en la noche del domingo se enfrentaron «Periodismo Para Todos Box», en su última edición del año, y la gala de repechaje de «Masterchef Celebrity». A las 22 horas, luego del programa «Por el mundo» conducido por Marley, quien ganó la disputa fue Telefe que poco a poco llegó a la máxima de 15 puntos. Por su parte, el programa conducido por Jorge Lanata nuevamente quedó segundo con unos cercanos 11.3.

Asiduamente ambos canales líderes parecen apuntar al mismo público, con apuestas relacionadas a las entrevistas, los realitys, los concursos, los programas con formato magazine de actualidad y espectáculos, y por supuesto los programas meramente informativos. Más allá de los esfuerzos de El Trece, hace varias semanas que Telefe le viene marcando la cancha.

En cuanto al resto de los canales, es decir El Nueve y América, la marca más alta del primer canal se la llevó el programa «Implacables» con 2.0 puntos. En cuanto al segundo canal, el segmento conducido por Alejandro Fantino «Living in América» cosechó 1.9 puntos con una edición dedicada de manera casi total a Diego Maradona, con la participación especial de la periodista Débora Plager.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina