ESPECTÁCULOS

Pablo Echarri pasó por «Los Mammones» y le hicieron una incómoda pregunta que no supo responder

El ping pong incluyó una inesperada pregunta que no pudo esquivar.

En la medianoche del miércoles, Pablo Echarri fue invitado al living de Jey Mammon en su programa «Los Mammones«. Como todas las figuras que pasan por el programa nocturno de América TV, el actor fue consultado por temas de actualidad, su pasado y su vida privada. También, la entrevista incluyó anécdotas insólitas, consultas sobre sus apariciones públicas y algunas preguntas un tanto incómodas.

Otra noche para este nuevo programa que debutó hace muy poco pero ya llevó figuras de primer nivel. En esta oportunidad, le tocó al galán de telenovelas y pareja de Nancy Dupláa, Pablo Echarri. La entrevista comenzó por saber si su vocación siempre fue la de ser actor. Sorpresivamente, Pablo contestó que no: «Hasta que empecé a estudiar teatro creía que mi destino era ser propietario de un local».

Sin embargo, su camino en la actuación le permitió conocer a uno de sus más grandes ídolos, hablamos de Diego Maradona. En la graciosa anécdota el galán de 51 años relató que su relación comenzó, literalmente, a los tropezones: «Mientras lo esperaba en el living, lo escucho en la escalera que bajaba, pero tres escalones antes del final se resbaló, y se cayó arriba mío».

Por supuesto las preguntas sobre su romance con Nancy no podían faltar. «¿Qué es lo que más te gusta de ella?», le preguntó el conductor. Entonces Pablo desplegó toda una serie de palabras hermosas para con su esposa: «Es muy parecida a mí. Disfruta de cosas parecidas a las mías. Fue la primer mujer a la que hice reír a carcajadas… Aprendí mucho de ella», dijo visiblemente enamorado.

Pero más tarde sobrevino el famoso ping pong de la noche. Allí aparecieron algunas preguntas bastante incómodas. En relación con su pensamiento político, una de esas fue «¿Alberto o Cristina». Muy firme, eligió a Cristina. Luego, muy pícaro, Jey le dio la opción de usar un comodín. Entonces vino la peor pregunta para Pablo: «¿Lanata o Majul?». Luego de un incómodo silencio, prefirió evadir la respuesta y dijo: «Comodín».

Salir de la versión móvil