Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cachete Sierra se sometió a una entrevista en «Los Mammones» y demostró porqué le dicen «el galán del momento»

El ganador del «Cantando 2020» se animó a cantar y contar de todo.

Cachete Sierra

En la noche del martes y comienzo del miércoles Cachete Sierra tuvo su paso por el programa de Jey Mammon. Fue entrevistado por Jey y sus panelistas pero no se salvó de la charla picante con «Estelita». Allí hablo de su vida privada, la combinación entre ser niño y famoso. Hasta se animó a cantar nuevamente. Y no menos importante le tiró un palito a una jurado del «Cantando 2020».

En compañía del conductor en el piano, el campeón del «Cantando 2020» se animó a dar un pequeño concierto en vivo. Sin ensayos previos y con algunas dificultades, Sierra entonó «La última lágrima» de Memphis la Blusera. Mammon, que también fue participante del certamen de canto, no desaprovechó la ocasión para burlarse de su ex compañero: «Es tremendo porque no pegaba ni una nota el chabón».

La entrevista cantada continuó unos minutos más, intercalando más canciones de blues típicas de sus performances en el Cantando. Pero también incluyó un tema de su paso por Chiquititas, de donde salió al estrellato. Además, Agustín aprovechó para agradecer a su coach del concurso por ayudarlo. Luego, «Los Mammones» siguió con más canciones de blues que lo llevaron a posicionarse como sólido candidato al premio.

Pero Agustín no se salvó de las preguntas picantes y un tanto incómodas de «Estelita», el personaje que interpreta el conductor. Sentados en otro living y con una escenografía acorde, Estelita no medió palabras y le consultó datos muy íntimos. Tales como con quién había sido su primera vez, su última vez y con cuántas famosas estuvo. Aparentemente el mote de «galán del momento» lo tiene bien ganado.

Más tarde pasaron a hablar en profundidad sobre el cantando. La entrevistadora hizo un pícaro chiste sobre el famoso escribano del certamen: «¿Es de verdad o es un holograma?». Minutos después vino nuevamente la pregunta sobre quién le caía mal del Cantando. Ya habiendo ganado, Cachete pudo cargar sin temores contra Nacha Guevara y decir que en muchas oportunidades «fue muy mala». Cerró con risas diciendo: «Pero bueno…ganamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina