ESPECTÁCULOS

Mientras Carmen Barbieri lucha por su vida, Fede Bal publicó un desgarrador mensaje

El actor también se expresó en una nota para un programa de televisión.

Son horas muy complicadas para la familia Bal-Barbieri. Desde que Carmen Barbieri se enfermó de coronavirus y neumonía su salud se fue deteriorando con el pasar de los días. Sólo en el fin de semana pasó de estar en terapia intensiva a ser inducida en un coma farmacológico. Consternado por el contexto, Fede Bal se expresó en su cuenta de Twitter. Además, fue brevemente entrevistado por un programa de televisión.

Los días viernes y sábado que pasaron, la capocómica sufrió una dura recaída mientras seguía internada. Sus seres queridos más cercanos dieron algo de información a la prensa. Entre algunos datos, sostuvieron que afortunadamente estaba sin fiebre. Pero que sin embargo los cuidados intensivos eran necesarios ya que está atravesando el pico más alto de la enfermedad.

Durante las últimas horas del sábado, el hijo de Santiago Bal publicó en la red social del pajarito una foto muy íntima. Allí se lo ve junto a sus padres cuando él era tan sólo un niño. Junto a la conmovedora foto escribió: «Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre». De inmediato la publicación recogió cientos de likes y comentarios de sus seguidores enviando buenas energías para la pronta recuperación de Carmen.

Por otra parte el domingo se conoció la información sobre el coma inducido. Por supuesto todos los medios quisieron tener la palabra de los allegados a la comediante. En este sentido, «El show de los escandalones» pudo tener unas breves pero firmes palabras del actor. El ciclo de América Tv conducido por Rodrigo Lussich quiso dialogar con Federico cuando estaba entrando a realizar una función.

La notera del programa lo esperó y le consultó sobre la salud de su madre. A lo que el mediático respondió: «Sé que es un momento difícil para todos. Está mejor, gracias». Pero no habló mucho más e incluso apresuró el paso para llegar rápido al teatro. Incluso le dijo a la periodista: «No me gusta correr, me parece una falta de respeto mía hacia vos. Dejame entrar a trabajar, gracias».

Salir de la versión móvil