Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Anunciaron novedades sobre la salud de Carmen Barbieri

Buenas y malas noticias para la salud de la actriz.

Carmen Barbieri

La segunda ola de contagios por coronavirus golpea y muy fuerte. Uno de los ámbitos donde más contagiados hay, es en el mundo del espectáculo. Sin ir más lejos Carmen Barbieri fue internada hace poco más de una semana y se encuentra muy delicada. Hace pocos días se supo que la habían trasladado a terapia intensiva. Luego fue inducida a un coma farmacológico pero en las últimas horas hubo buenas noticias.

En la tarde del domingo este tema fue uno de los centrales en Implacables por la pantalla de El Nueve. Allí Susana Roccasalvo dialogó con Sandra Domínguez, una de las personas más cercanas a la capocómica. En comunicación telefónica, Domínguez contó las últimas novedades. En primer lugar, relató que había buenas noticias ya que Carmen presentaba una leve mejoría.

En la misma línea, continuó narrando: «No me alcanzaron los dedos para contarles a los amigos, a los que están rezando. Sigue sin fiebre, es algo que viene mejorando». Segundos después, añadió que sigue con respirador pero le pudieron sacar los antibióticos. Además, contó que los médicos probaron con otras opciones de tratamiento para ver si el cuerpo presentaba una mejoría.

Luego, sumó que si bien aún está en coma farmacológico la mejoría es bastante importante. También agregó que las personas más cercanas a la humorista tienen un grupo de Whatsapp en común para comunicarse más rápidamente. En el mismo es Fede Bal quien se encarga de transmitir los partes médicos. Aparentemente, el último habría sido bastante extenso y con buenas noticias.

En cuanto a la decisión de intubarla, hubo mucha preocupación al respecto. En este sentido Sandra contó: «Esa decisión es algo bastante límite. Por lo tanto tiene un tiempo y un proceso. No podíamos esperar que de un día para el otro automáticamente mejore. Este gran paso es muy importante». En resumidas cuentas, en las próximas horas se sabrá más la evolución de la comediante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina