Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó?: Yanina Latorre quedó varada en Miami

Le suspendieron el vuelo a la mediática cuando iba a regresar.

Yanina Latorre

Desde que Yanina Latorre se fue de vacaciones con su familia no dejó de ser noticia. Aún estando en el lejano país del norte se hizo tiempo para participar en los escándalos y responder a quienes la critican. Para ponernos en contexto, la panelista de LAM fue duramente criticada en el último mes por llevar a su mamá a vacunarse en Miami. Pero en esta ocasión es otra la noticia: quedó varada en Estados Unidos.

Como siempre, fue ella misma la que se encargó de informar su situación a través de su cuenta de Instagram. La noticia trascendió hace pocos minutos cuando la angelita lo contó en sus stories. «Me iba hoy… me reprogramaron el vuelo. La semana pasada insulté a mamá porque me dijo ‘hay quilombo con las aerolíneas’. Le dije ‘ay mamá esas son pavadas que escriben’… me reprogramaron. Hoy no vuelo».

En la misma línea, continuó declarando: «¡Ay chicos espero poder volver! Les cuento que todavía no tengo fecha de regreso. Parece que está complicado. Ni hoy ni mañana viajo seguro. Yo te cuento todo porque esto es catarsis». Y después pasó a mostrar la privilegiada vista desde su habitación de hotel en Miami: «Está fresco hoy. Yo pensaba que hoy me iba, ¡tenía todo listo!».

«Vuelo cancelado, enloquecí. Ángel me dice ‘disfruta, tenés unos días más’. Me indigné», siguió diciendo la esposa de Diego Latorre. «No va a ser antes del martes o lunes», amplió. Minutos después lanzó a su fiel estilo periodístico: «O sea…ampliaremos. Contesto preguntas». Pero luego cambió el tono y comentó: «¿Saben lo que es positivo, que me alegró? ¡Que mañana llega Lola y la voy a ver!».

En las siguientes historias contó una graciosa anécdota: «Ayer en el shopping era te juro peor que el gauchito gil. Una se animó, hay gente que no se anime. Te ve y dicen ‘no pobre está de vacaciones'». Y continuó relatando: «En un momento era una conferencia. En lugar de hacer un vivo o historia de Instagram les hice el show entero. Lo que nos matamos de risa. ¡La gente es hermosa!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina