Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado!: Nicole Neumann le envió un solidario mensaje a Pampita

La modelo se solidarizó públicamente con su eterna enemiga.

Nicole Neumann

Es de público conocimiento el conflicto que existe entre Nicole Neumann y Pampita. Enemigas desde siempre, se cruzaron en programas de televisión más de una vez. Sin embargo algo parece haber cambiado, o quizás el tiempo limó algunas asperezas. En esta ocasión, nos referimos al covid positivo de la esposa de Roberto García Moritán. Luego de ser criticada por la prensa, Nicole la defendió públicamente en Instagram.

Ante el furioso posteo de la conductora de Pampita Online, Neumann reaccionó con un mensaje solidario. «¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, @pampitaoficial! ¡Que se mejoren pronto!», escribió la panelista de «Nosotros a la Mañana» en una storie.

En este sentido, la expareja de Fabián Cubero también transitó la enfermedad pero en agosto del año pasado. En aquella oportunidad, la presentadora se solidarizó con ella. Luego de tantas idas y vueltas parece haber paz entre las prestigiosas modelos. O por lo menos lo que las une es el permanente seguimiento que la prensa hace de ambas. Sobre esto se había expresado la bailarina en su posteo previo.

«Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!?», había publicado Carolina en su cuenta de Instagram. Y después remarcó: «Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina