Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Lo único que le pido a Dios es..»: el furioso descargo de Dalma Maradona después de difundirse el audio de Leopoldo Luque

La actriz también apuntó nuevamente contra Matías Morla.

Dalma Maradona

Aquel fatídico 25 de noviembre fue un día bisagra para muchos sin duda. Pero en particular para Leopoldo Luque y Agustina Cosachov aún más. El neurocirujano y la psiquiatra de Diego Maradona, respectivamente, estuvieron intercambiando mensajes intensamente hasta el momento de su muerte. Una vez difundidos en la prensa, Dalma Maradona los escuchó y publicó su fuerte descargo en Twitter.

Mientras nadie sabía lo que estaba pasando aquel día, Luque ya había confirmado la noticia. «Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Parece que está muerto. Posta que está muerto», explicó a través de un audio. Aquella información se la habría comunicado Cosachov, quien se encontraba en la casa de Diego en la localidad de Tigre. Según cuenta ella, «la ambulancia no llegaba». Por lo que tuvieron que reanimarlo ellos mismos.

Pero uno de las respuestas de Luque fue muy subida de tono y estalló la polémica. La misma reza: «Si bolud* parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cag** muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”. Desde ya que esto complica aún más la situación del especialista. Ya estaba acusado de mala praxis, homicidio culposo e incluso falsificación de la firma de Diego.

Luego de conocerse la información, Dalma estalló contra todos en sus redes sociales. En horas de la siesta, la hija mayor de Diego y Claudia tuiteó: «Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla!». Y agrega: «Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite!Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!».

En otro tuit, la actriz sumó una captura de pantalla donde se puede leer una publicación de Morla. En la misma, el abogado defiende fervientemente al médico: «Yo sé doctor Luque lo que hiciste por la salud de Diego. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa». Sobre eso, Dalma puso: «Y AHORA DE QUÉ TE VÁS A DISFRAZAR?…Si la verdad siempre triunfa ustedes 2 van presos!».

Finalmente, la hermana mayor de Gianinna cerró diciendo: «No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP!», en referencia a que Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda siguen en contacto con él. Después cerro con: «YO NO VOY A PARAR!». Hace pocos días también se refirió al vínculo cercano entre Luque y Morla, dejando entrever una relación previa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina