ESPECTÁCULOS

La tía del joven agredido en una fiesta clandestina realizó un fuerte descargo contra Kike Teruel

Patricia Morales, tía del damnificado, dio su versión de los hechos.

Kike Teruel

Por estas horas la familia Teruel se encuentra en el ojo de la tormenta. Esto se debe a que una mujer denunciara que en el domicilio de Kike Teruel se llevó a cabo una fiesta clandestina donde golpearon a su hijo. Por su parte el cantante de «Los Nocheros» se defendió y afirmó haberse enterado de todo lo sucedido a través de los medios. Mientras tanto uno de los familiares del joven, Patricia Morales, hizo su descargo.

En la tarde de este miércoles la tía del joven agredido fue invitada a Intrusos para contar cómo se encuentra la salud de su sobrino. Visiblemente conmocionada, comenzó diciendo: «Yo les quiero contar porque hay muchos entredichos. Si a mi casa entra una persona que no está invitada, yo llamo al 911. No lo hago patotear por 10 personas cerca de mi casa. Nosotros tenemos videos donde mi sobrino concurría a la casa».

En la misma línea, relató el momento en que el joven es sacado de la fiesta: «Lo comienzan a hostigar a su amigo para que se vaya. Ellos comienzan a ser sacados a la fuerza. Le arrancan la gorra, le arrancan la remera. Le quitan el celular y la plata que tenían. Cuando ellos van bajando para irse, lo atacan en manada. Y van contra mi sobrino», afirmó recalcando el nivel de violencia del hecho.

Minutos después Adrián Pallares interrumpió el relato para preguntar qué había pasado concretamente con las amenazas hechas por parte de la familia Teruel. A lo que Morales respondió: «Nosotros tenemos audios del señor Kike Teruel donde transmite el deseo de juntarse con mi hermana para llegar a que le levante la denuncia. Después comenzó a decirle que si no se juntaban iba a tener que iniciar contradenuncias», sostuvo indignada.

Investigación judicial

Ante las denuncias de ambas partes, tomó intervención la Fiscalía a cargo de Ramos Ossorio para dilucidar qué pasó en la casa del cantante ubicada en el barrio Tres Cerritos. Entres las actuaciones ya llevadas a cabo se incorporaron exámenes médicos, relevamiento de cámaras de seguridad. Además de una inspección ocular de los daños e intervención de Criminalística para realizar los peritajes. Según informó el Ministerio Público Fiscal de la Provincia.

Salir de la versión móvil