Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuertes repercusiones después de la denuncia a Kike Teruel por una fiesta clandestina en su casa

El cantante envuelto en la polémica.

Kike Teruel
Kike Teruel

Kike Teruel, uno de los integrantes de «Los Nocheros» fue denunciado por agresiones a una persona dentro de su casa mientras se llevaba a cabo una fiesta clandestina. Quien radicó la denuncia fue la madre del joven. La misma afirmó que fue golpeado brutalmente «por no estar en la lista de invitados». Los que habrían perpetuado la golpiza serían dos hijos del cantante más algunos amigos de ellos.

La denunciante se digirió a la Justicia pero también se expresó mediante las redes sociales. Incluso indicó que Teruel le advirtió «tener muchos contactos»: «Son gente que se cree que se van a llevar a todo el mundo por delante por tener poder adquisitivo y contactos. Pero las cosas tienen que ser como son porque yo podría estar lamentando la vida de mi hijo. Y quiero que esto tenga conocimiento público», sostuvo.

La noticia primero surgió en la siesta de ayer en Intrusos. Pero a medida que pasaron las horas el hecho fue tomando más relevancia. Finalmente hace pocos minutos el periodista Diego Jáuregui habló en «Los Ángeles de la Mañana» y afirmó que Lautaro Teruel se encuentra detenido. Además manifestó que la familia del músico «tiene peso» en Salta. Incluso que hasta El Polaco participó de la fiesta clandestina.

Por otra parte, el artista rápidamente salió en su defensa. En primera instancia manifestó que se trató de una «reunión de no más de 20 amigos de su hijo» en su casa. También agregó que el joven agredido había arrancado con los incidentes, provocándole una fractura de nariz a su hijo. Además expresó: «Me estoy poniendo al tanto de todo para hacer lo que corresponda», en referencia a que se enteró de todo por los medios.

Mientras tanto la señora afirmó que tiene pruebas sobre las lesiones que recibió su hijo. El mismo fue atendido por un médico. Luego fue derivado al Hospital San Bernardo de Salta. En cuanto a la fiesta, declaró en su denuncia que en la misma había más de 100 personas e incluso que se vendía bebida alcohólica. Además de cobrarse una entrada por un valor de 600 pesos, según sus dichos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina