Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Qué difícil»: el duro momento que atraviesa Karina La Princesita ¿Qué le pasa?

Enigmática publicación de la cantante.

Karina La Princesita

Son épocas de mucho éxito para Karina, La Princesita. Su popularidad no es algo nuevo pero después de su participación en el «Bailando» y el «Cantando 2020» su fama fue en ascenso. Incluso hace pocos días pasó por «Los Mammones» para cantar, charlar con Jey Mammón y enfrentarse al peligroso ping pong «mammón». Pero hace pocos minutos publicó en su cuenta de Twitter algo bastante enigmático.

«Si estuvieran en mi cabeza en estos momentos. QUE DIFÍCIL» reza el tweet. Si hay algo que tiene Karina es un club de fans gigante. Quienes la apoyan en todo momento y la siguen desde que sólo era conocida en la movida tropical. Cientos de cuentas que se mantienen en contacto con la artista y saben todo sobre su vida. Por supuesto, se preocuparon ante la publicación de la intérprete de «Corazón Mentiroso».

Si bien La Princesita hizo público su estado de ánimo hace menos de una hora, en pocos minutos cosechó miles de respuestas: «Sé fuerte con lo que estés atravesando, nada es permanente, todo es temporal, todo pasa. En algún momento todo va a cambiar para bien. La valentía más grande que tenés es el seguir manteniéndote de pie, así que vamos arriba», le puso una de sus fans.

«Academia 2021»

Por otra parte, se conoció una muy buena noticia para Karina. Seguirá siendo parte no sólo de la pantalla chica sino de las propuestas de Marcelo Tinelli. En este caso, es la primera confirmada para el debut de lo que llamaron «Academia 2021«. El mismo sería un segmento dentro de Showmatch. Pero no va a estar sola, en esta oportunidad va a compartir la conducción con Pedro Alfonso.

Según informó la periodista de espectáculos Laura Ubfal la sección se encargaría de contar el detrás de escena del «Bailando 2021«. Es decir, conocer más en detalle a los participantes, meterse en la intimidad de las parejas del certamen, indagar un poco acerca de los ensayos. Además, también estarían pendientes de lo que pase entre ellos. Mientras tanto esperamos saber qué hay detrás del misterioso tweet de La Princesita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina