Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡De no creer! El insólito detalle del tweet de Dalma Maradona que convierte a Matías Morla en trending topic

Matías Morla se convirtió en tendencia pero no por Diego Maradona.

Dalma Maradona

Por estos días la guerra entre las hermanas Maradona, Matías Morla y Leopoldo Luque está que arde. El neurocirujano, el abogado y la psiquiatra de Diego Maradona están en el centro de la tormenta. Esto se debe a los diversos documentos y archivos que van saliendo a la luz durante los días previos y posteriores al deceso del exfutbolista. Fiel a su estilo, Dalma Maradona se viene expresando constantemente en Twitter.

Sin embargo uno de los tweets causó sensación en la red social del pajarito. Pero no precisamente por el contenido del mismo, sino por un peculiar detalle. Lo usuarios de Twitter se caracterizan por hacer tendencia rápidamente cualquier cosa. Más si proviene de una figura pública, como en este caso. En este sentido, la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe tiene millones de seguidores y no se la dejaron pasar.

Durante estos días desde que estalló la polémica por los audios del médico de Diego, la actriz viene publicando fuertes tweets en contra tanto de él como del abogado. «Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla!» fue una de las publicaciones más fuertes, con más de 50 mil likes.

Sin embargo hace menos de 24 horas salió otro a la luz, el cual reza: «Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer MM!». Lo curioso es que en las últimas horas los foristas se hicieron eco del mismo pero en tono de broma. Esto se debe a que la actriz anunció las iniciales «MM» y los usuarios se guiaron de eso para hacer referencia a otras figuras públicas que tienen las mismas iniciales.

«Vas a caer Mauricio Macri«, «Ya era hora Mariano Martínez vamos por vos» fueron sólo alguna de las respuestas de aquellos que usaron la modalidad de «citar tweet». Otros usaron más ingenio, por ejemplo un tuitero que respondió: «Pensé que podía ser Matías Martin, Mercedes Morán, Mariano Martínez, Mauricio Macri (aunque podría), Marilyn Monroe o Marilyn Manson, pero después me acordé del hijo de put* de Matías Morla, se hará justicia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina