Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Salió a la luz un nuevo archivo sobre la salud de Diego Maradona que complica aún más la situación de Leopoldo Luque

En un nuevo audio se escucha al médico decir que le suministraban marihuana al exfutbolista.

Leopoldo Luque

La investigación sobre los motivos de la muerte de Diego Maradona aquel 25 de noviembre siguen sumando elementos. En esta oportunidad, salió a la luz un nuevo audio que complica aún más la situación de Leopoldo Luque como uno de los principales responsables. La nueva documentación fue relevada en la mañana de este miércoles en «Nosotros a la Mañana«.

Un mes antes del fallecimiento, el neurocirujano mantuvo un diálogo en el cual se queja de la situación: «Dentro de todo tengo a la Monona que me cuenta las cosas, porque si no, no me entero nunca», en referencia a la cocinera de Diego. Luego agrega: «Ayer, menos la Monona y el de seguridad estaban fumando porro. Hoy se levantó todo dolorido, como que el chabón no descansa y se levanta con toda la resaca encima».

En otro mensaje, el especialista afirma: «Anoche fumó, tomó vino, más las pastillas. No se puede todo». Incluso llega a afirmar que la situación lo desborda: «No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo cortarlo. Cuando Charly le daba marihuana le dije que si se moría iba a dar la cara él si en la autopsia salía el consumo», en referencia al familiar político de Rocío Oliva, quien era de confianza para Maradona.

La palabra de Mario Baudry

Por otra parte, Mario Baudry opinó al respecto y contó cómo afecta esto en la parte judicial: «Lo que surge de estos audios, hay que ser muy precavidos y ver bien la fecha que creo que es de un mes anterior a la muerte de Diego, es que si vos los escuchas atentamente es como si estuvieran preparando la muerte de Diego…». Y añadió: «cómo van a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y le van a hacer una autopsia?, es gravísimo».

Luego el abogado fue consultado acerca de quién sería el máximo responsable de todas estas situaciones. Ante esto, el letrado fue contundente: «En todas las comunicaciones que surgen en la causa se comunicaban con el doctor Morla, ahí hay que ver la responsabilidad de cada uno». Hacia el final, la pareja de Verónica Ojeda dejó como incógnita: «¿Por qué no hicieron la denuncia? ¿por qué tuvieron que truchar todo?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina