ESPECTÁCULOS

El Roña Castro y una anécdota con Monzón que dejó desconcertado a Jey Mammón

El exboxeador contó una situación muy particular con Carlos Monzón.

Jorge «Roña» Castro es uno de los deportistas ícono de nuestro país. Junto a Carlos Monzón y Ringo Bonavena forman parte de la historia reciente del boxeo en la Argentina. Si bien ya era conocido por destacarse en esa disciplina deportiva, en el 2007 volvió a ser un personaje influyente por su participación en «Gran Hermano«. De un tiempo a esta parte no se supo nada de él. Hasta la noche de este jueves por su paso en «Los Mammones«.

El programa de Jey Mammón se caracteriza por llevar a su living personalidades destacadas de todos los rubros y hacer que cuenten anécdotas bastante insólitas. De allí salieron historias de lo más curiosas que la audiencia no conocía. En este sentido, el conductor logró hacer que el deportista contara su relación con otros exboxeadores. Entre ellos, Carlos Monzón.

«Decime qué tipo de relación tenías con los boxeadores profesionales que estaban a la altura. Monzón, Roldán, Bonavena». De inmediato Castro admitió conocerlos a casi todos, especialmente a Monzón con quien tuvo una particular cercanía. Eso le dio el pase libre a Jey para repreguntar: «¿A Monzón lo fuiste a visitar a la cárcel?». Para comenzar, contó de su primer acercamiento a él cuando era menor de edad todavía.

En la misma línea, agregó: «Me sacó re cag*. Y yo desde la puerta le dije ‘algún día voy a ser como vos’ y de lejos lo put**». Eso en cuanto a la primera vez que se vieron las caras. Pero no fue la última. Minutos después expuso: «Lo fui a visitar a Junín. Charlamos un rato ahí con Carlos. Y después le dijo ‘Carlos, vos te vas a acordar de mí'». Ante la negativa de Monzón porque habían pasado varios años, Roña le recordó el incidente.

En ese sentido, siguió narrando: «¿Vos eras el negrito que me put**?». Debido a lo insólito de la historia, estallaron las risas y Mammón quedó desconcertado. Pero el presentador acotó: «El mismísimo que le dijo ‘un día voy a ser como vos’ y un día fuiste campeón del mundo». Asintiendo, Jorge replicó: «Como él, en el mismo peso de él». Minutos después, el campeón contó más sobre su carrera.

Salir de la versión móvil