Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sigue derrapando!: Leo García contraatacó en Twitter y hasta le agradeció a «su maestra» Moria Casán

El cantante volvió a encender la polémica.

Leo García

Leo García es una de las grandes figuras de nuestra música, pero no es alguien que acostumbre a meterse en cuestiones mediáticas. Sin embargo en horas de la madrugada del jueves parece haber dejado eso de lado al publicar una catarata de tweets con gran contenido discriminatorio. Por esa acción el cantante fue tendencia durante varias horas. Lejos de calmar las aguas, luego siguió publicando frases polémicas.

Siempre acostumbrado a ser de perfil bajo, parece haber dejado eso atrás. O al menos eso es lo que demostró en su polémico perfil de Twitter durante las últimas horas. Todo empezó cuando de forma impredecible comenzó a atacar a géneros musicales populares como el reguetón o el trap. Pero luego todo escaló muy rápido y hasta fue contra la música que hacen los hijos de Ricardo Montaner.

El compositor no se guardó nada. Acusó a muchos de estar «faltos de cultura» y llamó a defender la música nacional. Hasta publicó una foto de Sandro. Dijo amar a Jorge Rial, Juana Viale y Tomás Dente. Luego pasaron unas horas de inactividad pero finalmente volvió a la carga después de haber salido en todos los portales de noticias por sus tremendas declaraciones.

Entre otras cosas, empezó queriendo desdramatizar la situación: «Pero che! Twitter es para malos! Siempre fue así lo que pasa es que lo veo como que no pasa nada». Y sumó: «Yo en instagram soy buenísimo, en Facebook familiero y bue y aquí kilombero». Pero lejos de alejarse de las redes sociales a causa del gran revuelo que armó, admitió: «Pu.. me enganche con Twitter ahora!».

Pese a haber defenestrado el reguetón, minutos después sostuvo: «Aguante el Trap y el Reaggeton!». En el mismo sentido añadió: «Me encanta NICKY JAM«. Más tarde ironizó: «Y del Trap me quedo con Cuca Trap». En otras publicaciones se alegró por ser tendencia nuevamente en la red social del pajarito y hasta agradeció a La One: «Soy Tendencia en Twitter por séptima vez el éxito es parte de mí vida aguante mí maestra @Moria_Casan«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina