Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«El amor es acción»: Moria Casán mostró cómo avanza la construcción de la casa de Rocío Quiroz

Ya comenzó la reconstrucción de la casa de la cantante.

Moria Casán

Durante el 2020 a Rocío Quiroz le sucedieron muchas cosas, tanto malas como buenas. Llegó al «Cantando 2020» y aumentó considerablemente su popularidad que incluso la llevó a la semifinal. Pero también tuvo que sufrir la lamentable destrucción de su casa luego de un feroz temporal en Chascomús. Sin embargo la solidaridad aún persiste y eso quedó demostrado en la acción de Moria Casán.

En su momento la cantante relató la triste situación y lo mucho que les costó levantar su vivienda. Entre otras cosas, sufrieron voladuras de techos, entre otros daños materiales. Pero la diva anunció que le donaría una importante suma de dinero en concepto de materiales de construcción. Finalmente luego de ultimar detalles, el gran cargamento le llegó ayer a la artista.

En las últimas horas del jueves la diva publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram un video. Allí se muestra un gran cargamento con materiales de construcción. También se ve la parte de la vivienda que quedó arrasada por la tormenta. En la descripción del mismo, la exvedette puso: » Felicitaciones @RocioQuirozz Gracias Dr. Andrés Sánchez Ibarra por hacer esto posible!!! El Amor es Acción diría la Madre Teresa de Calcuta y acá no hay sarasa!!!».

En el contenido audiovisual aparece Rocío diciendo: «Estamos acá en Chacosmús. Un día muy esperado, muy feliz. A pesar de la lluvia ahora salió el sol. Estoy muy contenta porque hoy llegó la donación del Dr. Andrés Sánchez Ibarra. Estoy feliz, yo y mi familia. También agradecerle a Moria Casán por esta oportunidad, por hacerme conocer a esta persona increíble. Que es, como yo digo, mi ángel guardián.

En el mismo sentido, la exparticipante del certamen de canto afirmó: «También le agradezco a toda la gente que se estuvo comunicando, llamándome. Gracias, de corazón». Luego anunció las novedades: «Muy pronto vamos a subir cómo vamos renovando la casa, cómo la vamos arreglando. Muchísimas gracias. Hay gente de corazones muy grandes, como Andrés». Hacia el final, se ve a la artista con su bebé en brazos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina