Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El dolor del Turco García por la muerte de Diego Maradona: «Se va saber la verdad»

El exfutbolista contó su vínculo con Diego.

Turco García

Un fatídico 25 de noviembre falleció el ídolo del fútbol más querido de todos los tiempos, hablamos de Diego Maradona. Amado por millones de personas a los que les marcó la vida, su recuerdo no va a borrarse fácilmente. Sin embargo aún la Justicia investiga cuáles fueron las verdaderas causas de su deceso. En este sentido con toda la polémica alrededor, habló el Turco García en «Los Mammones«.

Es de público conocimiento el cercano vínculo que mantenían los exfutbolistas. Se conocieron cuando aún estaban inmersos en la vida del deporte. Pero luego siguieron siendo amigos. Consultado por el conductor sobre dónde y cómo lo conoció, García dijo: «En un boliche. En la cancha después nos hicimos amigos. Tengo muchas anécdotas hermosas con él que me las voy a guardar porque son incontables», advirtió.

Pero luego del momento distendido Jey quiso saber la opinión del invitado respecto al entorno que acompañó los últimos años al Diez. Sobre esto, el Turco fue tajante: «Mi opinión es la de siempre. Él estuvo secuestrado. Llegué a tener hasta seis teléfonos de Maradona. Tengo un audio de él que me dice ‘vamos a comer unas carnes Turquito, cuando pase todo esto’. Después me habla pero yo me di cuenta que no era él».

En esta misma línea, agregó: «Yo le decía Armando. Entonces le dije ‘Armando no sos vos’ y a las 2 horas le dijeron ‘tenés que hablar con el Turco’. A mí me importa un caraj* que me digan lo que digan. Para mí la muerte de él era evitable, cien por cien. Esto fue una carie en comparación con todo lo que pasó él antes». Luego detalló que no tenía los cuidados necesarios a su disposición.

Minutos después contó la tristeza y soledad que sintió en los últimos momentos de su vida: «Cuando las rodillas no le daban más se bajoneó un montón. No podía hablar bien. En su cumpleaños 60 estaba prácticamente solo. La gente del fútbol no estaba con él». En este sentido aclaró que fue su entorno los que no dejaban que los demás se acercan. Y concluyó sentenciando: «Ojalá se sepa la verdad. Se va a saber la verdad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina