ESPECTÁCULOS

El desahogo hasta las lágrimas de Natalie Pérez por el femicidio de Úrsula Bahillo

La actriz no pudo contener el llanto en un video.

El brutal femicidio de Úrsula Bahillo sigue generando gran conmoción en la sociedad. La joven de 18 años oriunda de la localidad de Rojas fue asesinada a puñaladas por Matías Ezequiel Martínez. El femicida es un policía de 25 años a quien la víctima ya había denunciado en reiteradas ocasiones. Incluso pesaba sobre él una perimetral que rompió varias veces. Varias figuras se expresaron pidiendo justicia, entre ellas Natalie Pérez.

Muy angustiada por la situación la actriz decidió grabarse y subir la reflexión a Instagram. «Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Ni una menos.. ¡ni una!», indicó enfatizando en sus palabras y haciendo notar su bronca. Además, compartió capturas de pantalla de un texto alusivo al tema que escribió en el block de notas de su celular. Texto que tituló «Femicidios».

Allí se explayó un poco más acerca del dolor que siente por la triste noticia: «Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué», comenzó diciendo. Como primera medida recomendó un libro titulado «¿Por qué luchamos?», escrito por Manuela d’Ávila. La cantante explicó que el mismo es muy claro y habla sobre amor y libertad.

En la misma línea, enfatizó: «Leelo, si sos mujer leelo. (Y si sos varón, también)», aclaró. En otra imagen escribió: «Solo cerrar los ojos y pensar en ellas, en lo que tuvieron que pasar, en sus seres queridos, con el dolor que tienen que vivir. En sus asesinos que respiran y me indigna su existencia. Solo cerrar los ojos y preguntar ¿por qué tiene que seguir pasando esto? Solo cerrar los ojos me hace querer abrirlos y cambiar las cosas».

Hacia el final, se hizo una pregunta: «¿De verdad no queda nadie con buenas intenciones en el poder? ¿Tan corrompido está el sistema? Vivimos en el 2021. Cambiamos tantas cosas…». Incluso le hizo un pedido urgente a Alberto Fernández: «Señor Presidente, por favor, sé que tiene mucho trabajo por delante, pero ponga entre sus prioridades ‘ver el plantel que está manejando el Poder Judicial’».

Salir de la versión móvil