Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina, La Princesita se sumó a los reclamos de justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo

La cantante pidió justicia en su cuenta de Instagram.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Úrsula Bahillo fue una joven de 18 años que murió asesinada a puñaladas por su expareja. El femicida se llama Matías Martínez y es oficial de policía. El dramático femicidio es una de las noticias más importantes de las últimas horas y seguramente lo será durante el resto de la semana. Tanto así que algunas personalidades del ambiente artístico se sumaron a los reclamos. Quien se sumó es Karina, La Princesita.

En sus historias de Instagram, la cantante primero publicó una foto del victimario junto al hashtag «#justiciaporursula». Pero pocas horas después volvió a hacer referencia al caso. En esa oportunidad haciendo caso específicamente a la situación de Nerina, amiga de Úrsula. En medio de los reclamos por el femicidio, Nerina casi pierde un ojo por un disparo efectuado por un policía.

Junto a una captura de la noticia, la artista escribió: «La chica sola pidiendo justicia por su amiga. Le disparan y casi pierde el ojo. Qué bien la policía de Rojas. INDIGNADA» junto a un emoji de pulgar hacia abajo. La información del posteo rezaba: «La joven agredida se llama Nerina y de milagro no perdió el ojo izquierdo». En diálogo con TN, Nerina dijo: «La saqué barata, cinco centímetros más y me sacan el ojo».

En las primeras horas de este miércoles, la misma joven publicó un tweet expresando su dolor y preocupación por la situación que le está tocando vivir: «Sigo sin poder dormir de la angustia, bronca, dolor e impotencia que tengo. No nos olvidemos de Úrsula, sigamos pidiendo justicia porque es lo menos que se merece. Quiero que Matías Martínez pague por lo que hizo, que todos sus cómplices también, quiero que se haga justicia», sostuvo.

Por otra parte, también trascendieron audios que Úrsula les envió a sus amigas donde deja como evidencia el miedo que tenía a ser asesinada: «Te juro. Me siento muy mal, amiga, no doy más. Te juro que estoy muy triste. Amiga, me dijo que me va a matar. No aguanto más- Casi me quebró la mano, no puedo mover la muñeca», advirtió. Cabe señalar que el femicida contaba con una restricción perimetral y que la había incumplido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina