Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

El desesperado pedido de Dalma Maradona: «¿Qué tengo que hacer para que esto pare?»

La actriz no soporta más los agravios de Luis Ventura.

Dalma Maradona

Desde el fatídico 25 de noviembre Dalma Maradona y Gianinna no tienen paz. Además de lidiar con la muerte de su padre, luego vinieron los conflictos judiciales y aquellos vinculados con la herencia. Sin perder de vista que también comenzaron a aparecer repentinamente supuestos hijos de Diego. En medio de todo eso, Luis Ventura no cesa de agraviar a las hermanas Maradona en televisión.

En los últimos días el periodista de América Tv expresó muy duramente: «Que Dalma y Gianinna expliquen por qué no veían a su padre». Ante tan fuerte declaración, la actriz no soportó más y estalló en sus redes sociales como es su costumbre. «Esto no es periodismo, ¡es un hostigamiento diario! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que esto pare? ¿Alguien me puede ayudar?», tuiteó.

banner

En sintonía con el posteo, un usuario le consultó: «¿Pero es verdad que no lo veían?». A lo que la mamá de Roma respondió firmemente: «Obvio que no es verdad». Pero algunas horas más tarde una usuaria sin foto y con un arroba bastante extraño, lanzó: «Son figuras publicas!!! Dejen de victimizarse todo el tiempo!! Medio que cansa». Aquello genero un intenso intercambio con Dalma.

«Por favor. Tengo un tipo diciendo mentiras 24/7 porque me lo tengo que aguantar????», le dijo la hermana mayor de Gianinna. Ante eso el forista volvió a responder: «Tienen una vida de privilegio en comparación de la mayoría de la gente!!! Creo humildemente que deberían quitarle dramatismo!!!». Pero la hija del Diez no se quedo callada y sostuvo: «No hace un pasando revista! Nos culpa de la muerte de mi papá!».

Por otra parte, afirmó que nadie se pone en su lugar para entender lo que están viviendo desde la muerte del exfutbolista: «No lo vas a entender nunca porque tenés la suerte que nadie va a decir BARBARIDADES de vos sin dejar pasar ni 24 hs del fallecimiento de tu papá!». En el mismo tweet aprovechó para hacer un gran pedido a sus seguidores: «No naturalicemos la violencia!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina