Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dalma y Gianinna Maradona estallaron con una fuerte catarsis en Twitter: «¿A cuántos cubren los mismos que hoy…?»

Las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe hablaron de la adicción de su padre.

Gianinna Maradona

La tarde de ayer fue de furia para Dalma y Gianinna Maradona. Mientras se investigan las causas del fallecimiento de Diego Maradona saltaron a la luz archivos muy delicados. Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y Matías Morla están en el ojo de la tormenta. Pero los programas de televisión tampoco se quedaron atrás hablando de las adicciones que padecía el Diez. En este sentido, sus hijas una vez más acudieron a las redes para hacer sus descargos.

La guerra mediática entre las hijas de Diego y Claudia Villafañe y periodistas como Luis Ventura tiene largo tiempo. Pero lo que nuevamente encendió la polémica fueron nuevos audios del equipo médico que atendía al exfutbolista. La que empezó a hacer catarsis mediante Twitter fue Dalma Maradona. Apuntando especialmente al periodista de espectáculos y al canal América Tv.

Completamente harta de la situación, la actriz lanzó: » Cuándo va a terminar el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGUN TIPO DE PRUEBAS! Quien avala las barbaridades que dice ! @AmericaTV se hace cargo??? O QUIEN??? Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!». Minutos después agregó: «A ninguna mujer que trabajan con el le molesta como se maneja con nosotras???».

Una hora más tarde Gianinna explotó. «Los jueces de moral de la tv me aniquilan. Perdón hijo», comenzó diciendo. En otro tweet añadió: «Yo me senté en la fiscalía y conté cosas tan intimas que rogaba que nunca salgan de ahí, salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer NADA. Y qué se hace en mi caso? No colaboras con la justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?», expresó indignada.

Minutos después hasta se animó a hablar de las adicciones de su padre: «Por haber asumido su enfermedad mi apellido era maradroga. Juzgado hasta sus últimos días. A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? Y sus vidas? Cuántos sin tabique en tv?». Pero finalizó sosteniendo: «Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina