ESPECTÁCULOS

Internaron a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro luego de presentar síntomas de coronavirus

El periodista presentaría problemas respiratorios.

Jorge Lanata

Durante las últimas horas de este martes Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro. En principio habría sido para realizarle estudios de rutina que ya tenía programados. Sin embargo el conductor de «Lanata Sin Filtro» por Radio Mitre tuvo otra complicación. Trascendió que el periodista deberá hacer un hisopado como medida preventiva tras presentar síntomas de coronavirus.

Al mismo tiempo, fuentes cercanas a la emisora informaron que todos los colaboradores del ciclo radial deberán mantenerse aislados y a la espera del test. Esto se debe a que varios de ellos concurren habitualmente al departamento del comunicador, ubicado en el barrio porteño de Retiro. Cabe señalar que el programa de radio sale al aire habitualmente desde la vivienda de Lanata.

Este miércoles el ciclo se emitió con normalidad desde las 10.30. En reemplazo de Jorge está el periodista Gonzalo Sánchez. Mientras que los columnistas son Jésica BossiFlavia PitellaMarina CalabróRolando Barbano Santiago García. Al comenzar la emisión del día de hoy, Sánchez señaló: «Acá estoy, bancando los trapos. Acá, mi jefe está con sus chequeos y cuestiones».

En el mismo sentido, agregó: «Soy una especie de (Sergio) Goycochea, tengo el buzo preparado y cuando está Lanata sin filtro, estoy haciendo el precalentamiento. Como buen Goycochea periodístico voy a dejar todo, como lo hice en el verano mientras mi jefe hace lo que tiene que hacer», haciendo referencia al exarquero que durante el mundial de 1990 tuvo un gran desempeño pese a ser suplente.

Previo a dar las noticias de actualidad de la jornada, el conductor suplente remarcó: «Jorge está en la Favaloro para someterse a una serie de estudios y chequeos preventivos. Vamos a ir informando. Jorge está bien y estamos todos en contacto con un chat». Por otra parte la emisora sólo anunció la internación del periodista y en dónde se lleva a cabo. Pero no dieron mayores detalles acerca de su estado de salud.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil