Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Furiosa: Claudia Villafañe se enfrentó en vivo con Mauricio D´Alessandro en «Polémica en el bar»

La empresaria se cansó y cargó contra todo el entorno de su exesposo.

Claudia Villafañe

Claudia Villafañe guardó silencio durante mucho tiempo mientras se hablaba de ella, de su matrimonio y sus hijas. Por un largo período los medios la acusaron por distintos motivos relacionados a Diego Maradona. Pero en los últimos días se empezaron a conocer más datos que complican gravemente al entorno que acompañó al exfutbolista en el tiempo previo a su muerte. Es por esto que decidió llamar en vivo a «Polémica en el bar» y aclarar todo.

Como nunca antes, la empresaria se comunicó telefónicamente en vivo con el ciclo de actualidad conducido por Mariano Iúdica para la pantalla de América Tv. En primera instancia aclaró que había decidido no hablar pero que «no podía entender la caradurez de la gente que está hablando ahí». En el estudio se encontraban presentes Rocío Oliva y Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla.

Tuvo un corto pero intenso cruce con la expareja del Diez. Donde se encargó de aclarar que no fue ella la que le impidió ingresar al velatorio en Casa Rosada. En el mismo sentido, apuntó contra Víctor Stinfale: «Él fue el que me vino a preguntar qué hacer y yo dije que no tenía nada que ver», argumentó. Oliva dudó de sus dichos pero Claudia remarcó: «Yo se lo que hice, si vos me querés creer o no es problema tuyo».

Minutos después el conductor señaló que la organizadora de eventos claramente se había comunicado por los dichos del abogado de Morla. «Me quieren hacer quedar como la mala de la película y no lo soy, D´Alessandro está defendiendo lo indefendible. Ellos mismos dejan expuesto que lo tenían secuestrado, que se les cortaba el chorro. Vos dijiste que conmigo no hablaba y yo tengo la captura de que si me llamó», planteó muy enojada.

Aunque el abogado intentó dar explicaciones, la madre de Dalma y Gianinna no dudó un segundo en su descargo. Además recalcó que el letrado que representa al exabogado de Diego tiene un especial ensañamiento con sus hijas: «Diego tiene cinco hijos, involucren a los cinco. La mayoría de la prensa y el doctor D´Alessandro hablan de las hijas sólo cuando es algo malo y sólo hablan de Dalma y Gianinna, no nombran a los demás», declaró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina