Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tensión! Andrea Rincón le pasó factura a María O’Donnell en «Masterchef Celebrity 2»

Ya se comenzaron a ver roces entre los participantes.

Andrea Rincón

La segunda parte de «Masterchef Celebrity» comenzó hace poco y los participantes vienen mostrándose competitivos pero calmos. Esa calma terminó anoche cuando le tocó cocinar a la segunda tanda de famosos. Todo se debió a un cambio en las reglas de juego: los jueces designaron 2 capitanas que serían las encargadas de comandar su equipo. En este sentido, Andrea Rincón y María O’Donnell protagonizaron el primer fuerte roce del certamen.

Para poner en contexto: el jurado decidió que Candela Vetrano fuera la capitana del equipo rojo y le permitió elegir a sus integrantes. La actriz eligió a Alex Caniggia, Sol Pérez y Claudia Fontán. Pero también le designaron escoger quién sería la capitana del equipo azul, entonces eligió a la periodista. Luego la misma se quedaría con los miembros que quedaban. Es decir, Andrea Rincón, Fernando Carlos y CAE.

Pero no sólo eso, también se sumó otra complejidad. Santiago del Moro avisó que los cocineros que estaban en sus islas debían retirarse un momento del estudio. El gran desafío consistió en replicar tres platos: una entrada, plato principal y postre. Pero sólo Candela y María podían verlo, leer la receta y hacer todas las preguntas que quisieran. El motivo fue que los demás no podrían ver nada, sólo seguir las instrucciones.

Con toda esa responsabilidad, la actriz y la escritora tuvieron que delegar tareas. Debían decidir quien de los tres miembros se encargaría de cada plato. Como si fuera poco, los chefs les exigieron que no podrían tocar nada de las islas, sólo ayudar con la palabra. Así fue que tuvieron 60 minutos para intentar replicar a la perfección los tres platos, con todos los detalles que ello incluye.

Andrea Rincón fue una de las que más dificultades tuvo. El apuro más la inseguridad hicieron que la actriz llame permanentemente a su capitana pero escasas veces acudió a ayudarla. Esto lo hizo notar y se generó tensión entre ambas al reclamarle que ayudaba más a sus otros compañeros. El «cortocircuito» entre ellas se notó en el plato que tuvo muchas falencias. Pero luego Andrea reconoció que tiene que aprender a trabajar en equipo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina