ESPECTÁCULOS

Luego de sus quejas, se conoció la fecha de la vacunación de Mirtha Legrand

La conductora había manifestado su preocupación por la demora.

Mirtha Legrandla conductora de 94 años, se inscribió en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para darse la vacuna contra el coronavirus. En comunicación con «Intrusos«, Adrián Pallares le preguntó si ya tenía fecha para su turno. Pero Mirtha respondió: «Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada». Al mismo tiempo que el conductor contó que su suegra, de la misma edad, ya está vacunada.

Aunque Pallares le aconsejó que tuviera un poco de paciencia, la presentadora se mostró bastante enojada: «Ya debería estar vacunada». También especuló sobre cuál sería el motivo por el que todavía no la llamaron: «Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen», argumentó. Entonces el periodista lanzó: «Que le den fecha ya, que no jodan». En la misma línea, Chiquita expresó: «Tiene razón, con la salud no se juega».

De todos modos la diva de los almuerzos se manifestó muy molesta por la situación. Dejó en claro que ya le tendrían que haber colocado la dosis debido a que pertenece a uno de los grupos de riesgo. Al mismo tiempo, son muchas las personas que viven en la Ciudad de Buenos Aires y están en la misma situación que Mirtha. Esto deja en evidencia un conflicto entre las gestiones de CABA y Nación.

Sin embargo en las últimas horas trascendió información importante para «La Chiqui«. A través de su cuenta de Twitter, el periodista y expanelista de «Intrusos» Damián Rojo transmitió en las últimas horas del jueves: «Confirmo que @mirthalegrand será vacunada entre el 16 y el 20 de marzo! Sin acomodos ni ventajas, esté registrada en el 3er lote de los que se anotaron!».

Hace poco tiempo Nacho Viale difundió un comunicado a través de su productora: «Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio… Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde». Esto se debió a los rumores que sostenían que su abuela sería vacunada en su departamento.

Salir de la versión móvil