Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¿Cómo se puede amar tanto a alguien?»: Pampita compartió la primera ecografía de su beba

La modelo mostró lo que todos estaban esperando.

Pampita

A mediados de enero de este año y desde sus soñadas vacaciones familiares en México, Pampita y Roberto García Moritán tomaron una decisión. Fue la de revelar información que se convierta en oficial y deje de ser un secreto a voces. Hablamos del embarazo de la modelo. Mientras se encontraba aislada por contraer coronavirus, mostró un poco su panza que en aquel entonces era de cuatro meses.

Pero desde entonces la conductora y el empresario no mostraron nada más. Hasta hace pocas horas donde desde la propia cuenta de Instagram de la bailarina llegó la imagen más esperada. Es decir, la primera ecografía de su beba. Para completar el posteo, la actriz acompañó la imagen con una tierna y cálida frase cuyo autor es el pintor neerlandés Vincent van Gogh.

La misma reza: «Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho», la frase sin duda no fue elegida al azar. Pero para completar el posteo, agregó una frase muy amorosa de su autoría. Al final, puso: «Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!».

La imagen de la ecografía llega después de que la presentadora de «Pampita Online» deslumbrara con un breve pero contundente desfile. El mismo se llevó en plena calle, específicamente en la zona de los bosques de Palermo por Avenida del Libertador, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Con un vestido corto negro de símil cuero dejó entrever un poco su pancita.

Tras la confirmación del embarazo y las sucesivas imágenes que lo demuestran, sus más de seis millones de ansiosos seguidores aguardan el nombre de la beba. Tanto la morocha como su marido estuvieron de acuerdo en que todavía no lo decidieron y que se iban a tomar su tiempo. Incluso hace un tiempo atrás la bailarina expresó para LAM: «No queremos que nadie intervenga, suponemos que el nombre se nos va a ocurrir o va a aparecer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina