Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

Donald Trump apuntó a la activista Greta Thunberg que “maneje su ira”

El presidente de Estados Unidos calificó de «ridículo» que la revista TIME haya designado a Thunberg como «personalidad del año»

SALTA (Redacción) – El presidente de Estados UnidosDonald Trump, se expresó sobre la activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, y le recomendó un polémico “consejo”. Fue ayer, mediante la red social Twitter, cuando el republicano le sugirió a la adolescente que se “relaje”. Además, apuntó que debe “trabajar su problema con la ira», en referencia al discurso de ella contra los líderes mundiales.

«Es rídiculo» criticó a la revista TIME

“¡Greta debe trabajar en su problema con la ira y luego ir al cine a ver una buena película antigua con un amigo!”, afirmó de forma burlona el Jefe de Estado. Luego respondió el comentario de una usuaria, quien celebraba la designación de la sueca como “personalidad del año” por parte de la revista estadounidense TIME. “Es ridículo”, opinó Donald Trump sobre esa portada que informó SALTA4400.

En este sentido, el magnate multimillonario le recomendó a la referente mundial de la lucha contra el cambio climático: “¡Relajate Greta, relajate!”. De forma inmediata, con ironía, la propia Thunberg le “respondió” al mandatario. “Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente relajándose y mirando una buena película antigua con un amigo”, se describió a ella misma en su biografía de Twitter.

Un ataque y una burla que se repite

En este sentido, la joven sueca y el presidente habían mantenido otro intercambio polémico en septiembre, cuando Greta había acusado a los dirigentes del mundo de haberle “robado la infancia”. “Parece una niña muy feliz que aguarda por un futuro brillante y maravilloso”, le había respondido en aquel momento Trump. Sin embargo, sobre las recientes palabras de Thunberg en la Cumbre del Clima, no hizo referencia.

Además, como informó El Intransigente América, el propio hijo del mandatario, Donald Trump Junior, también expresó su rechazo a la designación de la activista contra el cambio climático por parte de la revista estadounidense. “TIME hace a un lado a los manifestantes de Hong Kong que luchan por sus vidas y libertades, para promover a una adolescente utilizada como un truco de marketing. ¿Cómo se atreven?”, cuestionó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina