Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

Todos contra Donald Trump: Nancy Pelosi pide unidad para ganarle las elecciones

La congresista estadounidense aseguró: “Todos saben que debemos unificarnos para que Donald Trump no tenga un segundo mandato”

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados UnidosNancy Pelosi, advirtió a sus colegas demócratas que el Partido Demócrata «debe estar unificado”. Ya que buscan derrotar al presidente Donald Trump. En este sentido, la líder congresista describió que cualquiera de los candidatos que se postulen para enfrentarlo “sería un mejor presidente”.

Evitar la relección de Donald Trump

Cabe recordar que la titular de la Cámara Baja estadounidense no respalda a ninguno de los aspirantes del Partido Demócrata. Como bien informó Salta4400, entre ellos se encuentran el senador Bernie Sanders y el empresario Micheal Bloomberg, entre otros. Sin embargo, Pelosi insistió que es necesario cerrar cualquier interna para competir en las elecciones de noviembre. “Tenemos que tener nuestra propia visión para el futuro”, aseguró.

Como bien cita El Intransigente América, la líder congresista describió: “Ni siquiera puedo imaginar una situación en la que [Donald Trump] sea reelegido. Pero no lo somos, no damos nada por sentado. Como digo, tenemos que tener nuestra propia visión para el futuro”. De esta manera, Pelosi remarcó que los demócratas: “Deben estar unidos para asegurarse de que no tenga un segundo mandato”.

Las secuelas del Juicio Político fallido

Por otra parte, Pelosi insistió en que el republicano Trump “nunca será reivindicado”, luego del juicio político en su contra. “El Presidente pudo haber sido absuelto por el Senado, que no tuvo el coraje de cumplir su juramento en el lado republicano, pero nunca quedará reivindicado por esto”, describió la dirigente que impulsó el proceso de Impeachment que duró varios meses.

Para finalizar, cabe mencionar que la entrevista con Pelosi fue luego del intento fallido de los demócratas para destituir a Trump tras una larga investigación en la Cámara de Representantes. También sucedió mientras los candidatos demócratas siguen compitiendo por un puesto en unas primarias antes del «súper martes» y luego de las asambleas de Iowa y las primarias de New Hampshire.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina