Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

«Vamos a volver»: Donald Trump se despidió de la Casa Blanca

El presidente saliente de los Estados Unidos dio su discurso final. La curiosa canción elegida para su última aparición.

Donald Trump

Donald Trump inició su salida de la Casa Blanca. El presidente saliente de los Estados Unidos rompió una tradición centenaria y no participará de la ceremonia de investidura de Joe Biden. Es por eso que realizó un acto desde la base militar de Andrews antes de abordar su último vuelo a bordo del Air Force One que lo dejará en Palm Beach, donde residirá durante los próximos meses.

El mandatario dio su discurso ante un puñado de personas que fueron invitadas a la terminal aérea.  “Ha sido un gran honor, el honor de mi vida. Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”, expresó Donald Trump.

Un poco alejado de su habitual estilo, Donald Trump le deseó suerte a Joe Biden. “Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”, sostuvo el dirigente del Partido Republicano ante los medios.

 “Si dejan las cosas solas, van a ver números impresionantes. Tenemos a la mejor economía del mundo. Fuimos muy golpeados por la pandemia, como todo el mundo”, agregó.” Logramos un milagro médico, la vacuna, desarrollada en nueve meses en lugar de nueve años. Tenemos dos aprobadas y otra en camino”, señaló.

“Adiós, los queremos, vamos a volver de alguna forma”, fue la última frase de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Posteriormente, el mandatario norteamericano abandonó el sitio donde estaba dando el discurso al ritmo de la popular canción YMCA, de Village People, que lo acompañó durante la campaña presidencial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina