Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

El presidente de Ucrania aseguró que “no perdonarán” los bombardeos rusos a civiles

Luego del fracaso de los corredores humanitarios, Volodimir Zelensky apuntó contra Rusia por los bombardeos.

Ucrania

SALTA (Redacción) –  El corredor humanitario en Irpin y otras ciudades ucranianas que incluía un alto al fuego durante algunas horas no fue cumplido por Rusia. Quedó registrado en imágenes cómo se atacó zonas residenciales civiles mientras que cientos de personas intentaban huir de esta ciudad. Como consecuencia de ella el presidente de Ucrania aseguró que lo hecho por las fuerzas armadas rusas es imperdonable.

Volodimir Zelensky publicó un video a través de telegram donde cuestionó fuertemente la conducta de Rusia que decidió no respetar los corredores humanitarios. “No perdonaremos los edificios residenciales bombardeados, no perdonaremos el cohete que nuestra defensa aérea derribó hoy sobre Okhmatdet”, sostuvo el mandatario ucraniano.

“No perdonaremos las ejecuciones sin armas”, añadió el máximo líder del Ejecutivo de Ucrania. “No perdonaremos las cientos de víctimas y miles de sufrimientos”, sostuvo Volodimir Zelensky que se convirtió en el enemigo número uno del Kremlin desde que estalló la guerra en territorio ucraniano.

El mandatario cuestionó nuevamente a Rusia con una lapidaria frase. “Hoy es el domingo del Perdón, el día en que siempre nos pedimos perdón unos a otros, a todas las personas, a Dios. Pero hoy, al parecer, muchos no recordaron este día en absoluto, no recordaron las palabras obligatorias: perdóname, y la respuesta obligada: Dios perdonará y yo perdono”, señaló Volodimir Zelensky.

Por último, volvió a cuestionar el accionar de Occidente en la invasión rusa a Ucrania y las sanciones económicas impuestas a Rusia. “No lo han entendido. No lo han sentido. No han visto que el mundo esté decidido”, sentenció el presidente de Ucrania que resiste como todo su país a la ocupación rusa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina