Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

Aumentan las sanciones sobre Rusia: el Reino Unido evalúa confiscar inmuebles de dirigentes cercanos a Vladimir Putin

Un inmueble del canciller ruso Sergei Lavrov en una exclusiva zona de Londres sería expropiado.

Vladimir Putin Fuente: Gobierno de Rusia.
Vladimir Putin Fuente: Gobierno de Rusia.

SALTA (Redacción) – Rusia continúa con sus bombardeos a las zonas civiles de Ucrania. La respuesta de Occidente continúa siendo la misma y buscan incrementar las sanciones económicas contra el país y en especial contra las personas vinculadas a Vladimir Putin. Es por eso que el Reino Unido evalúa expropiar propiedades de oligarcas rusos.

La primera propiedad apuntada pertenece al canciller ruso Sergei Lavrov, quien el día jueves justificó el bombardeo al Hospital Pediátrico de Mariupol. El gobierno británico evalúa la posibilidad de confiscar un exclusivo apartamento en una de las zonas más caras de Londres adquirido en efectivo y vinculado al canciller.

La propiedad del inmueble está a nombre de Polina Kovaleva, de 26 años quien en las redes sociales se muestra sumamente adaptada a la vida en la capital inglesa. La joven es la hija de la pareja del canciller de Rusia, Svetlana Polyakova, con quien el hombre de confianza mantiene una relación desde hace más de 20 años.

De acuerdo a la valuación realizada por el gobierno británico, Kovaleva es la propietaria del departamento valuado en 4,4 millones de libras esterlinas. El inmueble está situado en el elegante barrio londinense de Kensington y fue adquirido en 2016 pagando en efectivo ya que tanto la pareja como la hijastra del canciller de Rusia no tienen trabajos registrados.

La polémica declaración del canciller ruso

Sergei Lavrov justificó el pasado jueves el bombardeo ruso a un hospital pediátrico de Mariupol, en el sudeste de Ucrania. “Este hospital pediátrico fue retomado hace tiempo por el batallón de Azov y otros radicales. Todas las mujeres que iban a dar a luz, todas las enfermeras y todo el personal de apoyo habían sido expulsados”, había asegurado el funcionario del gobierno de Rusia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina