Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

Debate en Brasil: Jair Bolsonaro cuestionó a Lula Da Silva con Argentina como ejemplo

El presidente brasileño resaltó la amistad entre el Gobierno Nacional y Lula cuestionando el manejo económico.

Jair Bolsonaro
REUTERS

SALTA (Redacción) – Restan dos semanas para que Brasil tenga su Ballotage. Es por eso que este domingo se realizó uno de los últimos debates entre Jair Bolsonaro y Lula Da Silva. Allí, los candidatos marcaron la polarización que se vive en el vecino país durante esta semana con fuertes acusaciones cruzadas.

Sin embargo, uno de los puntos que tocó Jair Bolsonaro, repercutió en la Argentina. Es que el presidente brasileño recordó la estrecha relación de Lula Da Silva, con los gobiernos de izquierda en Latinoamérica. “Lula está enamorado de Fidel Castro, Maduro, entre otros dictadores», remarcó el presidente brasileño.

«¿Qué hay de común entre Lula, Ortega, Chávez, Maduro, Evo Morales, Fernandez de Argentina, Petro de Colombia? Son del foro de San Pablo, son todos amigos. Miren para donde están yendo esos países”, señaló el actual presidente de Brasil que corre de atrás en las encuestas para hacerse con la reelección.

Por último, puntualizó en la situación económica del país y recordó la visita de Alberto Fernández a Lula Da Silva en prisión. “Miren para donde está yendo nuestra Argentina. Fernandez, cuando era candidato, fue a visitar a Lula a la prisión en Curitiba», resaltó Jair Bolsonaro durante el debate.

«Miren cómo está la economía de Argentina, 40% del pueblo está en la línea de la pobreza. Revisan basurales para sobrevivir. ¿Eso queremos para Brasil? Poner personas como esas, sin ninguna calificación para conducir el país”, sentenció Jair Bolsonaro que no moderó su discurso para atraer indecisos como si lo hizo Lula Da Silva quien, por ejemplo, se mostró contra del aborto tras toda una vida militando a favor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina