Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MUNDO

El Papa Francisco recibió a Mario Antonio Cargnello en el Vaticano

El Papa Francisco recibió a Mario Antonio Cargnello junto a Daniel Ochoa. Crecen los rumores de una posible visita del Santo Padre a Salta en caso de venir al país.

Papa Francisco
Papa Francisco

SALTA (Redacción) – Todo indica que el Papa Francisco visitará por primera vez el país desde que fue electo para conducir los destinos de la Santa Iglesia Católica. Por su parte, el monseñor Mario Antonio Cargnello visitó al Santo Padre en Roma y eso dio lugar a las especulaciones de una posible visita a Salta de Jorge Bergoglio.

El monseñor estuvo acompañado por el sacerdote salteño, Daniel Ochoa. Como bien se notificó por este medio, Francisco anticipó su deseo de volver al país que lo vio nacer. El hecho sería recién en la segunda parte del año y se cree que la reunión de Cargnello podría haber tenido como objetivo convocarlo para que venga a Salta.

No obstante, pueden ser diversas las razones del encuentro vivido entre ambos, en Salta abre la puerta a la ilusión. Hay gran expectativa de que Francisco venga a la tierra del Señor y la Virgen del Milagro, un pueblo repleto de fe y creencia cristiana. En el Vaticano anticipan que de venir a Argentina recorrerá el norte, el sur y el centro del país.

Ahora bien, una de las principales inquietudes es el estado de salud del Papa Francisco. Más allá de ha mejorado en su cuadro clínico general desde diciembre, la salud de Francisco sigue en observación. Por eso mismo fue que se canceló su viaje a Dubai, por razones médicas y recomendación de profesionales.

Cargnello junto al Papa

A todo esto se suma que el 11 de febrero el presidente argentino, Javier Milei, va a estar presente en la Santa Sede. La razón de esa visita es para la canonización de la beata María Antonia de San José (Mama Antula). Finalmente, la imagen difundida muestra a Cargnello junto a Francisco y Daniel Ochoa, otro exmiembro de la Catedral de Salta.

Cargnello con Francisco – Prensa Vaticano

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina