Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Encontraron sin vida a un Policía de Infantería en Cerrillos

Estaba en el cementerio de la localidad y tenía un disparo en el cráneo

Policia muerto - Fuente: Facebook CFPP "Camaradas y Familiares Policiales y Penitenciarios"
Policia muerto - Fuente: Facebook CFPP "Camaradas y Familiares Policiales y Penitenciarios"

SALTA (Redacción) – Esta mañana la fuerza de seguridad informó sobre diversos operativos que se realizaron en la Provincia. Entre ellos el allanamiento de droga en un bar del centro de la ciudad, ubicado en Córdoba al 300. Pero esta noticia sorprendió a toda la población. Ahora se dio a conocer el caso de un efectivo sin vida en la localidad de Cerrillos, llama la atención el lugar donde fue encontrado.

Apareció el cuerpo de un policía de infantería en el cementerio de la localidad vecina, muy cerca la Capital salteña. Según informaron el efectivo policial tenía un disparo en la cabeza, al momento de ser descubierto. Se trata de un efectivo que se desempañaba en el cuerpo de Infantería de la Policía de Salta.

El lugar de la aparición del mismo fue en el Cementerio San José de los Cerrillos. El sistema de emergencias 911 fue alertado por un vecino, el mismo informó sobre una persona muerta en alrededores del cementerio. Por lo que se activó el protocolo correspondiente para el accionar de las fuerzas que deben determinarlas causas de la muerte, y llevar adelante la investigación.

CIF - Fuente: Diego Moreno
CIF – Fuente: Diego Moreno

Al ser anoticiados, los efectivos de la Policía se hicieron presentes en el sitio. Allí se encontró al efectivo policial vestido de civil con el arma reglamentaria al costado del cuerpo. Se trata del Submayor Leonardo David Flores, quien fue hallado tendido en el suelo con herida en el cráneo. Se debe comprobar si el arma encontrada era su arma reglamentaria.

CIF - Fuente: Diego Moreno
CIF – Fuente: Diego Moreno

Una vez que se avance en la investigación se seguirán conociendo datos. Desde la fuerza de seguridad lamentan la pérdida de un efectivo, y envían sus condolencias a la familia. Por ahora sólo queda esperar al trabajo del CIF.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina