Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Narcotráfico: Un detenido con más de 52 mil dosis en el norte

Esta madrugada un sujeto transportaba 14 ladrillos de marihuana en Pichanal

Operativo Policial - Foto: Prensa Policía de Salta
Operativo Policial - Foto: Prensa Policía de Salta

SALTA (Redacción) – En la madrugada de hoy, efectivos que dependen de la Dirección General de Drogas Peligrosas, detuvieron a un hombre que transportaba 14 ladrillos de marihuana y dinero en efectivo. Minutos después de las 1, en calle 20 de febrero de Pichanal se concretó el procedimiento donde efectivos de la División de Drogas Peligrosas detuvieron a un hombre de 36 años, que transportaba en un bolso y una caja

En el interior llevaba un total de 14 envoltorios tipo ladrillos con sustancia vegetal disecada y dinero en efectivo. Por lo que, de inmediato, se realizaron las pruebas de campo, que arrojaron positivo para marihuana. Además se secuestraron más de 44 mil pesos en efectivo y otros elementos útiles para la investigación. Por la causa se dio intervención de la sede Fiscal Descentralizada de Tartagal.

Es así que en estos momentos, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Federal de Tartagal. En total se incautó de un total de 52.272 dosis de droga, el dinero y el resto de elementos que llevaba en el bolso. Todo suma para llevar adelante la investigación que determinará cuál es la procedencia de la droga y cuál era su destino. Y si el dinero que poseía el detenido era consecuencia de la venta de la misma.

Recuperaron elementos sustraídos desde una escuela

Operativo Policial - Foto: Prensa Policía de Salta
Operativo Policial – Foto: Prensa Policía de Salta

Por otro lado, las tareas realizadas por Brigada de Investigaciones N°7 permitió recuperar numerosos elementos sustraídos días pasados desde un establecimiento en la ciudad de General Güemes. Por lo que se logró recuperar computadoras, micrófonos, parlantes, lupas, indumentaria deportiva, entre otros elementos. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal de General Güemes.

Luego que se tomara conocimiento sobre un robo en una entidad educativa de la ciudad de General Güemes, personal de la Brigada de Investigaciones N°7 se abocó a diferentes líneas investigativas en relación al caso logrando establecer los lugares donde se habrían ocultado los elementos sustraídos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina