Cayeron dos motochorros en Orán

Foto: Policía de la Provincia de Salta

Le habían robado la cartera a una mujer
<a href="https://salta4400.com/policiales/2020/02/10/cayeron-dos-motochorros-en-oran/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-10T07:54:51-03:00">febrero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-10T07:54:52-03:00">febrero 10, 2020</time></a>

SALTA (Redacción) – Detuvieron a dos motochorros de 27 y 26 años en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Previamente, los malvivientes le habían robado la cartera a una mujer de 25 años en la vía pública. Ante ello, los agentes comenzaron a perseguirlos por las calles de la ciudad. Durante este lapso, los ladrones descartaron el botín arrojándolo al piso. Sin embargo, horas más tarde se llevaron a cabo los arrestos y, también, el secuestro del vehículo.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este delito tuvo lugar al mediodía. Alrededor de las 13, dos agentes de la Comisaría 24 estaban desarrollando acciones de prevención. Cuando arribaron a la esquina de las calles Adrián Cornejo y Mateo Ríos, divisaron a una motocicleta con dos ocupantes que transitaba a alta velocidad. Frente a esta situación, los oficiales empezaron a perseguirlos.

Después de que los malvivientes se dieran cuenta de que estaban siendo seguidos, optaron por descartar la cartera. A pesar de ello, finalmente los uniformados los alcanzaron. Ante ello, procedieron a identificarlos y demorarlos. Sin embargo, la situación de estos delincuentes se complicó aún más minutos más tarde. En ese momento, una joven arribó a la dependencia para denunciar que dos hombres le había sustraído su bolso. Frente a esta situación, reconoció que el elemento que los motochorros habían intentado descartar era suyo.

Central Norte

En otro orden, los responsables de la fuerza de seguridad provincial confirmaron que 32 personas fueron demoradas en el marco del partido que ayer por la tarde disputó Central Norte. Asimismo, destacaron las labores que llevaron a cabo los más de 300 oficiales que se ocuparon de custodiar este encuentro del Torneo Federal A. Además, remarcaron hubo aproximadamente 6 mil espectadores en las tribunas del estadio Padre Martearena.

En este contexto, los encargados de este procedimiento recordaron que el despliegue de los oficiales tuvo lugar antes, durante y después del cotejo. Además, recalcaron que las demoras se efectuaron a partir del programa Tribuna Segura. De esta manera, aludieron que se detectaron a individuos que habían cometido diversas contravenciones. Además, descubrieron que habían tratado de ingresar a la cancha personas con pedidos de captura y derecho de admisión. Por último, advirtieron que detectaron individuos que poseían estupefacientes.