Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Frustraron un robo en Rosario de la Frontera

Los malvivientes lograron escapar, pero no pudieron llevarse el botín

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un insólito episodio de inseguridad ocurrió en la localidad de Rosario de la Frontera. Los efectivos provinciales frustraron un robo a una vivienda. De esta manera, consiguieron recuperar el botín que minutos antes habían intentado sustraer un grupo de delincuente. A raíz de ello, recuperaron cuatro reposeras. En este marco, indicaron que los malvivientes lograron escaparse del lugar. Ante ello, aseguraron que continúan buscando a estos sujetos.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho ocurrió el pasado viernes a la madrugada. Minutos después de las 2, el propietario del inmueble se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. En ese orden, les avisó que algunas personas que habían ingresado a sus domicilio, a fin de apoderarse de sus pertenencias. Rápidamente, varios patrulleros se dirigieron hacia este sector del barrio Los Inmigrantes.

Cuando arribaron al lugar, el dueño de la casa confirmó que los ladrones solamente se habían llevado cuatro reposeras. Ante ello, los móviles comenzaron a inspeccionar la zona, con el objetivo de detener a los malvivientes. Poco después, los agentes hallaron los elementos robados, que estaban escondidos entre las malezas en el barrio 126 Viviendas. A pesar del hallazgo, los uniformados ratificaron que continúan desarrollando tareas para dar con estos individuos.

Dos motos recuperadas

Por otra parte, los oficiales de la capital recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas. Particularmente, comprobaron que ambos rodados tenían pedido de secuestro. Además, arrestaron a un hombre de 35, quien estaba siendo buscado por la Justicia de Salta. Según indicaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, los agentes de la División Motoristas de Emergencia llevaron a cabo estos descubrimiento el pasado martes a la tarde.

En primer lugar, expusieron que hallaron ambos vehículos mientras ejecutaban controles de rutina en las zonas sur y este de la cuidad. A partir de la consulta a la Unidad de Análisis Criminal, constataron que las dos motos figuraban como robadas. Por este motivo, detuvieron a los conductores de estos rodados. En tanto, los oficiales debieron recurrir al uso de los aplicativos móviles de la Policía para identificar al prófugo. Finalmente, ratificaron que el sujeto estaba siendo investigado por haber cometido diversos delitos en la Provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina