Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Murió atropellada por una motocicleta en Tartagal

La colisión se habría producido cuando la víctima intentaba cruzar la calle

tartagal
Mujer atropellada en Tartagal - Policía de la Provincia de Salta

SALTA (Redacción) – Un terrible siniestro vial ocurrió este fin de semana en el norte del distrito. Una mujer de 49 años murió atropellada por una motocicleta en la localidad de Tartagal. Se estima que este incidente habría ocurrido cuando la víctima intentaba cruzar la calle. A pesar de fue rápidamente derivada al hospital local, la damnificada falleció horas más tarde. Actualmente, los especialistas intentan determinar cómo tuvo lugar este lamentable episodio.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades locales de la Policía de la Provincia de Salta, este hecho aconteció ayer a la mañana. Alrededor de las 7, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, avisó que una moto había colisionado contra una mujer en el centro de la localidad. En cuestión de segundos, varios patrulleros y ambulancias partieron hacia la esquina de la avenida 20 de Febrero y San Martín.

Cuando llegar a este punto, los agentes de la Comisaría N° 42 encontraron el peor escenario. Allí, observaron que la víctima estaba tendida sobre el pavimento, cerca del vehículo que la había golpeado. Ante ello, una ambulancia la trasladó hacia el sanatorio. Sin embargo, falleció horas después, presuntamente a causa de las lesiones que le había ocasionado el impacto. En este marco, la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal está indagando sobre este hecho.

Muertes en la Ruta 9/34

En tanto, otro grave incidente vial se produjo durante las últimas horas en territorio salteño. Las dos ocupantes de una motocicleta murieron tras chocar contra un camión en la Ruta Nacional 9/34. Ambas víctimas era menores de edad. Según reportaron los responsables de la fuerza de seguridad provincial, este siniestro se desarrolló ayer a la tarde. En ese momento, ambos rodados circulaban por el kilómetro 1453, cerca de la localidad de Metán.

Por motivos que aún restan conocer, el choque se produjo cerca de las 17. En este contexto, un camión Scania G con acoplado colisionó contra la motocicleta de 110 c.c. A consecuencia de ello, fallecieron una adolescente de 16 años y una niña 6 años, quienes se trasladaban en la moto. En tanto, el hombre de 44 años que manejaba el otro vehículo no sufrió heridas. A su vez, los peritos en Criminalística aún están trabajando para determinar las responsabilidad de ambos conductores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina