Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Robaron 50 mil pesos en un supermercado de la Capital

El ilícito fue perpetrado por cuatro hombres armados

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – A pesar de que rige el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país, numerosas bandas de delincuentes continúan perpetrando ilícitos en todo el territorio. De esta manera, reportaron que cuatro hombres armados robaron 50 mil pesos en un supermercado de la Capital. Hasta el momento, los efectivos provincial no lograron dar con el paradero de los malvivientes. En tanto, confirmaron que ninguna persona resultó herida en el asalto.

Según consigna la FM 89.9, este delito tuvo lugar ayer a la tarde en la zona sudeste de la ciudad. Al respecto, las víctimas indicaron que el robo se desarrolló aproximadamente a las 16.15. Minutos más tarde, el encargado de la sucursal de la cadena Día % se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para denunciar este hecho. Rápidamente, varios móviles policiales partieron hacia este establecimiento, que se encuentra sobre la Ruta Provincia 26.

Cuando los uniformados arribaron al lugar le tomaron declaración a los empleados y clientes. En ese sentido, todos coincidieron en cuatro hombres armados y vestidos con ropa oscura habían cometido este asalto. Además, señalaron que amenazaron a una de las cajeras con sus revólveres para que les entregara la recaudación. Cuando obtuvieron este botín, mencionaron que los malvivientes raudamente se dieron a la fuga a bordo de motocicletas. Desde la firma afirmaron que había cerca de 50 mil pesos en la caja.

Motochorros en Orán

En otro orden, los oficiales de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán capturaron a dos motochorros de 27 y 25 años. Precisamente, estos individuos le habían arrebatado sus pertenencias a una mujer en el centro de la ciudad. Sin embargo, la rápida respuesta de los efectivos derivó en la aprehensión de estos ladrones. De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades de la Policía de Salta, este hecho tuvo lugar el pasado domingo a la tarde.

Minutos después de las 19, una mujer se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para denunciar que había sufrido un robo cerca de la terminar de Orán. Además, describió a los sujetos que le habían quitado sus pertenencias a bordo de una moto. A partir de ese momento, varios patrulleros se desplegaron por la ciudad, a fin de dar con estos sujetos. Poco más tarde, los localizaron en el barrio Caballito y constataron que se trataba de los autores del ilícito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina