Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron a dos adolescentes por el robo de dos lavamanos

Los malvivientes habían saqueado las instalaciones de un club en Tartagal

Policía de Salta
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Las violaciones al aislamiento social preventivo y obligatorio lamentablemente no son los únicos delitos que ocurren en medio de la pandemia. En esta oportunidad, los efectivos provinciales detuvieron a dos adolescentes por el robo de dos lavamanos. Estos menores de 17 y 16 ingresaron a un club de la localidad de Tartagal e intentaron escapar con el botín. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlos cuando huían en motocicleta.

Este episodio de inseguridad tuvo lugar ayer a la madrugada en la localidad del norte de la Provincia. Minutos después de la 1, un vecino del barrio Norte Grande se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, avisó a la fuerza de seguridad que dos personas había ingresado a la sede del club deportivo del barrio. Inmediatamente, los operadores le dieron aviso de esta situación a los móviles que estaban recorriendo el área.

Poco después, un patrullero arribó al lugar y división a dos hombres que estaban dejando el sitio en una moto. Igualmente, pudieron alcanzar al vehículo y redujeron a los ocupantes. A raíz de ello, comprobaron que poseían dos lavamanos. Posteriormente, corroborar que habían sustraído estos bienes del club. También, constataron que el rodado que manejaban no les pertenecía. Actualmente, ambos quedaron confinados en el Centro de Menores en conflicto con la Ley Penal

Robo en un restaurant

Por otra parte, cayeron tres malvivientes que había perpetrado un robo en un restaurant de la ciudad de Salta. En ese orden, los uniformados lograron recuperar todos los elementos y productos que habían sido saqueados del establecimiento. Este ilícito se había concretado el pasado miércoles a la mañana. En ese momento, el propietarios del local gastronómico había llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 para reportar esta situación.

Después de haber inspeccionado el restaurant situado en la avenida Reyes Católicos al 1500, los agentes se dedicaron que buscar a los autores de este robo. A través de la labor que efectuaron los efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 2, rápidamente lograron establecer las identidades de los delincuentes. Horas más tarde, concretaron el arresto de tres hombres de 29, 28 y 19 años. Además, secuestraron los electrodomésticos, bebidas y mercaderías que habían sido denunciados por la víctima.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina