Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Encontraron muerta a una docente en el interior de su casa

Todavía no hay indicios firmes sobre la causa del fallecimiento

delitos

SALTA (Redacción) – Ayer a la tarde se produjo un conmovedor hallazgo en una vivienda de la capital. Los efectivos provinciales encontraron muerta a una docente en el interior de su casa del barrio Villa Mitre. Sin embargo, hasta el momento existen escasas certezas acerca de cómo se desarrolló el deceso de esta mujer. Por este motivo, los investigadores buscan esclarecer cuándo habría fallecido y, también, si hubo otras personas relacionadas con este hecho.

Precisamente, la causa judicial quedó a cargo del fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt. En este orden, el funcionario público se estuvo presente en durante las inspecciones que efectuaron los agentes de Policía y los peritos en el inmueble. Actualmente, indicaron que el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) se encuentra a cargo de la autopsia.

El caso

Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta señalaron que la víctima no había efectuado ningún llamado de auxilio previamente. En este marco, reportaron que los oficiales provinciales se movilizaron hacia Villa Mitre a causa de una comunicación que una vecina realizó al Sistema de Emergencias 9-1-1. En ese momento, confesó que estaba preocupada, ya que la mujer no había visto a la mujer en cuestión durante todo el día. Además, aseguró que era normal que ella modificara su rutina a pesar de la cuarentena obligatoria para prevenir infecciones de coronavirus.

Frente a este aviso, los uniformados rápidamente se dirigieron hacia la vivienda señalada, que están ubicada en la calle Amalia Aybar al 1400. Cuando arribaron al lugar, hubo otro indicio que llamó la atención de los oficiales. A pesar de que estaban en medio de la tarde, las luces del interior del inmueble continuaban encendidas. Finalmente, los agentes lograron ingresar al lugar, donde lamentablemente hallaron el cadáver de la mujer.

Sin embargo, desde la fuerza de seguridad reconocieron que las primera exploraciones sobre el cuerpo y la vivienda no resultaron suficientes para establecer la causa de muerte de la víctima. En ese sentido, revelaron que todavía desconocen las circunstancias en la que se produjo el fallecimiento. Por este motivo, el fiscal aún aguarda por los informes que les proporcionarán los especialistas del CIF y de la División Homicidios de la Policía. Sin embargo, adelantaron que la autopsia brindará definiciones contundentes para el caso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina