POLICIALES

Arrestaron a un delincuente por robo a un pollería en Villa Mitre

El malviviente había sustraído una balanza digital

Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Los malvivientes continúan inundando las calles de la capital a pesar de la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio. En esta oportunidad, las fuerzas de seguridad lograron desbaratar el accionar de un ladrón en una zona muy castigada de la ciudad. Precisamente, los efectivos provinciales arrestaron a un delincuente por robo a un pollería en Villa Mitre. Además, pudieron recuperar el botín.

Este procedimiento se llevó a cabo ayer a la madrugada. En ese momento, agentes del Grupo Investigativo del Sector 4A efectuaban labores de patrullaje preventivo por las calles del barrio. Sin embargo, una escena les llamó la atención cuando conducía en inmediaciones de la calle Pompillo Guzmán al 1400. De esta manera, observaron que joven caminaba solo en un horario inusual mientas intentaba esconder un elemento entre sus prendas.

Ante ello, los uniformados detuvieron la marcha del automóvil y procedieron a identificar al sujeto. Posteriormente, constataron que llevaba una balanza digital, por lo que intentaron averiguar su procedencia. Sin embargo, el hombre de 27 años no logró acreditaron que el material le perteneciera, por lo que quedó demorado. Horas más tarde, los oficiales comprobaron que este artefacto había sido sustraído de una pollería del barrio.

Robo en un supermercado

En otro orden, la Policía de Salta detuvo a dos hombres de 28 y 21 años por haber robado un carrito de una supermercado de la capital. Rápidamente, lograron interceptar a los malvivientes y recuperar el bien de la firma comercial. Estas labores tuvieron el pasado jueves a la mañana. En esa oportunidad, los responsables del local situado en la intersección de las calles Esteco y La Rioja denunciaron que habían sufrido un ilícito en el establecimiento.

Ante ello, los uniformados que se encontraban cerca del lugar comenzaron a buscar a estos ladrones. A raíz de estas accciones, los agentes hallaron a los malvivientes, quienes todavía estaban en posesión del carro metálico. Actualmente, ambos están a disposición de la Justicia provincial. No obstante, los encargados de la sucursal mencionaron ya durante los últimos meses ya les habían robado 30 unidades. Además, reconocieron que cada una tiene un valor aproximado de 2 mil pesos.

Salir de la versión móvil