Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Recuperaron dos motos robadas en Tartagal durante los controles por la pandemia

Los vehículos tenían pedido de secuestro

Benjamín Cruz
Motos robadas - Policía de Salta

SALTA (Redacción) – La Policía de Salta finalizó con buenos resultados el reciente operativo de seguridad que desplegaron en el norte del distrito. De esta manera, los agentes provinciales recuperaron dos motos robadas en Tartagal durante los controles por la pandemia. En este orden, los uniformados lograron detener a uno de los conductores de los rodados, ya que el otro escapó antes del control. Además, aludieron que ambos vehículos presentaban pedido de secuestro.

Precisamente, los agentes de Tartagal efectuaron estas acciones a lo largo del pasado jueves 30. Durante esa jornada, los uniformados se ubicaron en numerosos puestos de inspección, a fin de comprobar que se estuviera cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio. De esta manera, recalcaron que el objetivo inicial era evitar la proliferación del coronavirus. Sin embargo, en ese contexto también hallaron numerosas irregularidades entre los conductores locales.

En primer lugar, los ocupantes de una motocicleta abandonaron el rodado en la intersección de 13 de Junio y Coronel Vid. Ante ello, los agentes enviaron información acerca del móvil y, minutos después, descubrieron que tenía pedido de secuestro por robo. Distinta suerte corrió un hombre de 44 años que debió detenerse en un control montado en la esquina de 26 de Mayo y Tucumán. Allí, los efectivos comprobaron que circulaba sin el permiso correspondiente y, además, que no poseía los documentos de la moto. Luego, certificaron que el móvil también tenía pedido de captura.

Robo de mercadería

Detuvieron a dos hombres de 32 y 18 años en la ciudad de Salta por haber sustraído dos cajas con productos alimentarios que estaban ubicadas en un camión. A pesar de que los malvivientes trataron de escapar, finalmente fueron interceptados por los agentes provinciales. Este episodio delictivo ocurrió el pasado jueves a la mañana en el barrio Norte Grande. Alrededor de las 9, los empleados de una empresa de lácteos se comunicaron con la Policía.

De esta forma, denunciaron que dos sujetos se habían apoderado de dos cajas con mercaderías que estaban en el interior de un camión de reparto. Ante ello, varios móviles se desplegaron por la zona para intentar interceptar a los malvivientes. Minutos más tarde, hallaron a los ladrones cerca de la orilla del río Arenales. A raíz de ello, recuperaron yogurt, salchichas y numerosos productos lácteos. En tanto, los autores del robo continúan tras las rejas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina