Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Detuvieron al presunto autor de un homicidio en la capital

La víctima murió a causa de una herida de arma blanca en abdomen

violencia policial
Policía de Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – A pesar de la pandemia, continúan registrándose delitos graves en diversos puntos del distrito. Justamente, se produjo un nuevo crimen en las calles de la ciudad de Salta. En esta oportunidad, los efectivos provinciales detuvieron al presunto autor de un homicidio en la capital. El sujeto de 50 años está acusado por supuestamente haberle provocado una herida mortal a un joven. La víctima murió poco antes que los servicios sanitarios llegaran al lugar del hecho.

Precisamente, esta situación se desarrolló el pasado jueves a la noche. Aproximadamente a las 21.30, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. En ese orden, reclamó que enviaran urgentemente una ambulancia hacia el barrio Ampliación de Villa Juanita. Ante ello, informó que un hombre de 30 años yacía en medio de la calle con una herida de arma blanca. Rápidamente, varios patrulleros se trasladaron hacia este sector.

Sin embargo, el personal del SAMEC que arribó a la zona comprobó que la víctima ya había fallecido. A causa de ello, los especialistas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) se encargaron de relevar el área para determinar cómo se produjo este presunto homicidio. En tanto, los agentes se lanzaron a la búsqueda del supuesto autor de la puñalada. De esta manera, minutos más tarde lograron concretar el arresto un hombre que estaría implicado en este caso.

Robo en Colonia Santa Rosa

Por otra parte, los uniformados de la localidad de Colonia Santa Rosa detuvieron a sujeto de 29 años, quien le habría perpetrado un robo días atrás. Además, consiguieron recuperar buena parte de botín que había recolectado el malviviente. Concretamente, esta investigación había comenzado el pasado lunes. Durante esa jornada, un vecino denunció que le habían saqueado su camioneta. De esa manera, aludió que le habían sustraído una mochila con documentos personales y 195 mil pesos.

De inmediato, los agentes de la Brigada de Investigaciones de Orán empezaron a indagar acerca de los autores de este ilícito. A partir de ello, solamente demoraron unas pocas jornadas en hallar al presunto responsable de este delito. En ese sentido, arrestaron a un individuo de 29 años, quien portaba la suma de 160 mil pesos. Además, los efectivos secuestraron su teléfono celular. Posteriormente, comprobaron que ya tenía dos pedidos de captura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina