Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Inseguridad vial
Murió un ciclista en la Ruta 26 - Policía de Salta

POLICIALES

Inseguridad vial: murió un ciclista tras un choque en la ruta 26

Los vehículos involucrados circulaban en el mismo sentido

SALTA (Redacción) – La disminución en el caudal de vehículos y los controles policiales por toda la capital no resultan suficientes para evitar nuevos episodios de inseguridad vial. De esta manera, murió un ciclista tras un choque en la ruta 26. En esta oportunidad, un automóvil impactó contra la bicicleta, que particularmente circulaba en el mismo sentido. A partir de ello, todavía se buscan establecer cuáles fueron las responsabilidades de ambos conductores.

Este lamentable siniestro vial ocurrió el pasado jueves a primeras horas de la mañana. Alrededor de las 7, una persona se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1. De esa manera, reportó que dos rodados habían estado involucrados en una colisión, que tuvo lugar el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 26. Por ese motivo, inmediatamente enviaron a varias ambulancias y móviles policiales hacia este sector de la zona sur de la capital.

Pocos minutos más tarde llegaron a este área, que está situada en inmediaciones a un predio deportivo. No obstante, los paramédicos certificaron que el ciclista de 60 años ya había muerto, presuntamente por las heridas que recibió en el choque. A su vez, confirmaron que el automovilista de 42 años presentaba buen estado de salud. En tanto, los agentes peritos en Criminalística cortaron el tránsito para recolectar evidencias, a fin de corroborar cómo se produjo este incidente.

Incendio

En otro orden, los bomberos rescataron a una mujer de 90 años que había quedado atrapada en un incendio. A pesar de los daños materiales que se registraron en la propiedad, indicaron que la anciana fue inmediatamente atendida por los servicios sanitarios. Precisamente, este siniestro tuvo lugar el pasado miércoles a la madrugada. Esa jornada, los operadores del Servicio de Emergencias 9-1-1 recibieron el aviso sobre esta situación poco después de las 0.30.

Rápidamente, una dotación de Bomberos partió hacia el hostal en llamas, que está situado en la intersección de pasaje San Martin y Boedo. Una vez allí, les advirtieron que la propietaria del inmueble, quien padece problemas motrices, no había logrado salir del lugar. Por ese motivo, varios rescatistas se lanzaron a buscarla, mientras que el resto intentaba apagar el fuego. Finalmente, señalaron que las llamas afectaron cuatro habitaciones, una cocina y un baño. Además, reportaron que el fuego se había iniciado por un corto circuito de un toma corriente.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina