Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Quedó detenido por haber saqueado un kiosco de la capital

El delincuente había robado dinero, encendedores y chicles

Detenido
Policía de Salta

SALTA (Redacción) – Ayer a la mañana se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Salta. Sin embargo, el rápido accionar los efectivos provinciales evitó que el malviviente pudiera fugarse. Precisamente, un hombre quedó detenido por haber saqueado un kiosco de la capital. Cuando fue interceptado, los uniformados descubrieron que se había apoderado de una importante suma de dinero en efectivo. También, le secuestraron otros elementos.

Este episodio se desarrolló minutos antes de las 9. En ese momento, el propietario del establecimiento se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1 para denunciar el ilícito. Ante ello, los móviles que circulaban por la zona se dirigieron hacia el comercio, que está situado en la calle Santa Fe al 400. Una vez allí, inspeccionaron el espacio, donde comprobaron que el ladrón había ingresado luego de haber forzado la puerta y ventanas.

Asimismo, los agentes ratificaron que había sustraído dinero y numerosas mercaderías de local. De inmediato, los patrulleros se lanzaron a la búsqueda del delincuente. Minutos más tarde, una de las unidades interceptó a un hombre de 33 años en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y Tavella. Ante ello, procedieron a revisar la mochila y, de esa manera, hallaron el botín. Además del dinero, recuperaron cajas de chicles, encendedores y cables USB.

Rosario de la Frontera

Por otra parte, la Policía de Salta arrestó a un malviviente en la localidad de Rosario de la Frontera. Este sujeto de 21 años habría participado de un robo junto a otros dos individuos. En esa oportunidad, los delincuentes también agredieron físicamente a la víctima. Concretamente, este delito había ocurrido días atrás, en una fincha a 10 kilómetros de la localidad. De esa manera, los asaltantes se apoderaron la computadora y varios elementos de valor.

A partir de ello, la Brigada de Investigaciones de la Dirección de Unidad Regional N° 3 Metan se encargó de investigar este hecho. Jornadas después, lograron identificar a uno de los agresores y, por ello, se ordenaron allanamientos simultáneos en tres domicilio. Al concluir estas acciones, confirmaron la detención de unos los presuntos ladrones. Además, en el inmueble secuestraron una computadora portátil, una arma de fuego y un machete.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina