Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Controles viales: Tres personas demoradas

Los mismos dieron positivo en los test de alcoholemia.

Controles Viales

SALTA (Redacción) – Pese a que la cuarentena obligatoria continúa en pie. Y que en el día de ayer Alberto Fernández anunció su extensión hasta el 7 de junio. Se realizaron procedimientos en las calles salteñas y hubo detenidos. Los controles viales dieron como saldos tres conductores que conducían alcoholizados. Los mismos fueron demorados e infraccionados. Uno huyó al momento del control infringiendo varias normas viales, siendo interceptado y detenido a los pocos minutos.

Dos de los procedimientos se realizaron en la ciudad de Orán. El primero en intersección de calle Esquiu y Paraguay, donde personal de Seguridad Vial realizó el control y posterior test de alcoholemia a un conductor, detectando que registraba 1.88 gramos de alcohol en sangre. El segundo se realizó en calles Belgrano y Pellegrini donde se infraccionó al conductor de un automóvil Peugeot 408, al detectar con el test de alcoholemia que registraba 1,29 gramos alcohol.

El tercer procedimiento se llevó a cabo en Rosario de la Frontera en Barrio Centro. El personal realizaba el patrullaje preventivo y observó a un automóvil Chevrolet Agile que circulaba a muy alta velocidad. La situación obligó que solicitaran que detenga su marcha. El conductor, al observar la presencia de la unidad policial, huyó pasando semáforos en rojo, circulación en contramano, entre otras normas viales quebrantadas.

Luego de unos minutos, se logró interceptar el rodado en calle Gurruchaga y Benjamín Zorrilla, procediendo a la demora del conductor, un joven de 20 años. Se efectuó el test de alcoholemia, registrando en el test 1,48mg de alcohol en sangre. En todos los casos se labró las actuaciones correspondientes, se realizó la retención de los rodados y la licencia de conducir, según informaron las autoridades de realizar estos controles viales.

Conferencia de prensa

En el día de mañana se espera que el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, brinde una conferencia para informar las medidas de flexibilización que se adoptarán en Salta. Se prevé que con la extensión anunciada ayer, pueda traer nuevas modalidades de controles en la provincia. Pese a que las autoridades negaron que exista una circulación comunitaria del virus en la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina