Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLICIALES

Inseguridad vial: motociclista chocó contra un camión estacionado y murió en el acto

El siniestro se produjo en la localidad de Joaquín V. González

Inseguridad vial
Choque - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – Un grave episodio de inseguridad vial se produjo en el inicio de este fin de semana largo. Un motociclista chocó contra un camión estacionado y murió en el acto. Hasta el momento se desconoce cómo se produjo este lamentable hecho en la localidad de Joaquín V. González, donde falleció un joven de 21 años. En tanto, los especialistas de la Policía de Salta están avanzando en la indagación para esclarecer este siniestro.

Precisamente, el incidente tuvo lugar minutos antes de las 20.30 del pasado viernes. En ese momento, una persona se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1. Ante ello, reportó la colisión y, además, requirió que enviaran urgentemente una ambulancia hacia el barrio San Antonio. Ante ello, varios móviles también se dirigieron hacia el sector señalado de la avenida Roberto Romero. Sin embargo, una vez allí encontraron el peor escenario.

En ese sentido, observaron que el motociclista había impactado contra la parte de trasera de una camión estacionado. Posteriormente, los paramédicos confirmaron el deceso del joven, presuntamente a partir de las heridas que le produjo el choque. En tanto, los peritos de Criminalística se desplegaron por todo el lugar para ejecutar los exámenes correspondientes. De esta manera, intentarán determinar por qué se produjo este trágico siniestro vial.

Motociclista ebrio

En otro orden, los efectivos salteños demoraron a dos hombres que circulaban en motocicleta por la Ruta Nacional 51. Además, determinaron que el sujeto que conducía el rodado estaba alcoholizado. También, los sancionaron por haber violado el aislamiento social preventivo y obligatorio. Justamente, este caso había acontecido el pasado lunes a la noche. Por entonces, los agentes estaban efectuando labores de patrullaje preventivo cerca de la escuela Agrícola.

En este marco, divisaron que dos individuos se aproximaban en una moto por la ruta 51. A pesar de que les hicieron señas para que se detuvieran, los infractores aceleraron e intentaron darse a la fuga. Sin embargo, rápidamente les dieron alcance y los demoraron. A su vez, le realizaron el test de alcoholemia al conductor, quien dio positivo con 0,94 gramos de alcohol en sangre. Por eso, los uniformados secuestraron el vehículo y confeccionaron las correspondientes contravenciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina