POLICIALES

Víctima fatal en un siniestro vial

SALTA (Redacción) – En la madrugada de hoy, se dio a conocer que efectivos de la Subcomisaría Grand Bourg y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro vial en el que un motociclista perdió la vida luego de impactar con un poste de luminaria pública. El accidente vial habría sido informado a través del Sistema de Emergencia 911. En el día de hoy, también se dieron cuenta de tres personas demoradas por infracciones viales.

El siniestro que dio cuenta del fallecimiento de un joven motociclista, fue alertado a través de una comunicación al 911. El mismo se produjo en la avenida Juan Domingo Perón a la altura 2600. Al ser alertados de manera inmediata se dirigieron los recursos para constatar el hecho. Hasta el momento no se determinó las causales del siniestro. Solo se ha confirmado que el motivo del deceso fue la colisión con un poste de luminaria pública.

Según informaron los profesionales médicos, la victima tenía 22 años y perdió la vida en el lugar por causa de las lesiones que sufrió al recibir el impacto. En el lugar trabajaron personal de criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro vial. Por otra parte se supo que en el caso tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

TE PUEDE INTERESAR:   Secuestraron 28 kilos de hojas de coca en la frontera

Tres personas demoradas


Dos de los procedimientos se realizaron en la ciudad de Orán. El primero en intersección de calle Esquiu y Paraguay, donde personal de Seguridad Vial realizó el control y posterior test de alcoholemia a un conductor, detectando que registraba 1.88 gramos de alcohol en sangre. El segundo se realizó en calles Belgrano y Pellegrini donde se infraccionó al conductor de un automóvil Peugeot 408, al detectar con el test de alcoholemia que registraba 1,29 gramos alcohol.

El tercer procedimiento se llevó a cabo en Rosario de la Frontera en Barrio Centro. El personal realizaba el patrullaje preventivo y observó a un automóvil Chevrolet Agile que circulaba a muy alta velocidad. La situación obligó que solicitaran que detenga su marcha. El conductor, al observar la presencia de la unidad policial, huyó pasando semáforos en rojo, circulación en contramano, entre otras normas viales quebrantadas.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar